El álbum trae participaciones estelares de Lali, Camila, Beatriz Luengo y Yotuel.

Abel Pintos
Abel Pintos estrena el disco numero 13 de su carrera: «El Amor En Mi Vida»
El amor en mi vida trae 15 canciones producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra. Es el decimotercer disco de Abel Pintos, y el noveno de estudio.

“Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”, contó Abel.

Ayer el bahiense reveló la lista de artistas invitados en «El Amor En Mi Vida»:

«El Amor En Mi Vida» propone 15 canciones, algo así como una hora de música. Compuesto, producido y grabado entre el mes de Marzo de 2019 y el mes de Abril 2021. Más de cien personas trabajaron en el nuevo disco. «Pasaron muchas cosas en ese tiempo y todas sumaron y dejaron su huella en este nuevo álbum.» dijo Abel.

El primer video clip de «El Amor En Mi Vida» salió en simultaneo con el disco. La canción elegida fue «De Mí, Contigo» junto a los mexicanos Camila.

En la previa del lanzamiento, Abel Pintos eligió Twitter para expresar su ansiedad y sentimientos respecto a su nuevo disco.

«Después de 5 años (desde la edición de mi álbum titulado 11) vuelvo a estar en la previa de la edición de un puñado de canciones nuevas, que después de dos años van a pasar en minutos de estar en mi día a día a estar en el cotidiano de tod@s l@s que me acompañan y apoyan.»

Viviendas Sion

«Es un proceso muy fuerte que transciende a lo artístico. Es un proceso emocional de alguna manera, porque uno debe soltar esa relación tan estrecha e íntima con la canción que se gestó desde el primer pulso musical y dejar que tome su propio vuelo para anidar luego en los demás.»

«Muchas veces me preguntan si espero que le gusten esas canciones a los demás, y no se si es eso lo que espero. Creo que lo que en verdad deseo es que si llegan a la vida de alguien, acompañen a esa persona como lo hicieron conmigo. Que l@ sanen como me sanaron.»

«Y si acaso eso es mucho esperar, y no sucediera, entonces agradecer de todos modos a esas personas que se tomaron el tiempo por prestarme una de las cosas más valiosas hoy en día que tenemos los seres humanos que es la atención, por que la atención es oportunidad… Y después de 25 años en la música, al final del día lo único que sigo buscando es eso, la oportunidad. La de crecer, aprender y poder mostrar lo que tanto amo hacer que es cantar, y cantar mis canciones que son mi vida en 4 minutos de promedio.»

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *