El cantante estuvo en el programa de Migue Granados y contó como fue que llego a cantar en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

Abel Pintos
Abel Pintos confesó que canto gratis en el casamiento de Messi
Abel Pintos se encuentra promocionando su último disco «El Amor en mi Vida», y paso por el programa de Migue Granados «Playroom» que se emite por la pantalla de ESPN. Allí habló de varios temas en una divertida charla. Mira:

El cantautor argentino contó como terminó siendo hincha de Racing, luego de haber sido de River y Boca durante su infancia.

«Cuando yo nací, mi padrino le ganó a todos. Antes sa costumbraba a que el padrino caia con la remera, el que primero caia con la remera del equipo, ponia la bandera. Trajo la remera de River. Y yo crecí hincha de River.«

«En un momento yo creci y queria ser del equipo de ellos (sus hermanos), entonces un dia mi papa me puso la mano en la cabeza y me dice ‘Sos de Boca’ (risas). Y ahi deje de darle importancia al futbol, no miraba.
Resultó que en 2008 un amigo mio muy fan de RAcing entra en una mala emocionalmente, y yo le digo ‘Vamos a la cancha, yo voy con vos’. (…) Y cuando voy subiendo las escaleritas y aparezco, veo la cancha, la primera vez que iba a ver un partido de futbol, entro y me enamoré, de lo que estaba pasando, el clima, la gente

«Entonces empecé a ver los partidos de Racing, y un día ese mismo amigo me dice ‘sos de Racing boludo’.«

Como llegó a cantar en el casamiento de Messi

Durante el transcurso del programa Abel contó cuales sus motivaciones para cantar y hacer música. Además relató como fue que llegó a cantar en 2017 en el casamiento del mejor jugador del mundo: Leonel Messi.

Abel fue contactado primeramente por la organizadora del evento, ya que Antonella tiene una conexión muy linda con su música. Pero por motivos de agenda no era posible, Abel tenía una gira por España. Cuándo esa gira se cae, una nueva organizadora del casamiento (la pareja cambió de wedding planner) se contacta con Abel, pero esta vez seria sorpresa tanto para Messi como para su futura esposa.

Migue Granados no pudo contenerse de hacer una pregunta comprometedora: -¿Fuiste de onda?

Si, fuí de onda, confesó Abel. Admitiendo que cantó gratis en el evento.

Mira la entrevista:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Abel Pintos confesó que canto gratis en el casamiento de Messi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *