Celli presenta el segundo adelanto de «RESET: Las sesiones», esta vez junto al cantante argentino.

Celli presenta «Por Amor Al Arte» junto a Abel Pintos
«Reset: las sesiones», es un registro audiovisual que refresca y revitaliza parte del álbum debut del artista cordobés CELLI
LEÉ: Eruca Sativa vuelve a los shows presenciales

Después del exitoso recibimiento del primer adelanto («Pasaporte» feat. Miranda), Celli reversiona una de sus canciones más escuchadas a piano y guitarra con la colaboración de lujo de Abel Pintos. «Por Amor Al Arte» está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 29 de enero.

El registro audiovisual completo será editado el 12 de febrero, se trata de un EP de 4 canciones. «Pasaporte» feat. Miranda y «Por Amor Al Arte» feat. Abel Pintos fueron los dos primeros adelantos con colaboraciones; en las dos restantes Celli será el protagonista absoluto. Cabe destacar en cada uno de los temas, la impactante puesta de arte a cargo de la directora: Melanie Anton.

Además de dar a conocer a su flamante banda en estas atractivas versiones en directo, febrero será el mes donde Celli se presentará cara a cara con su público:

12 de febrero, Plaza de La Usina, CABA

14 de febrero, La Moreno, Santa Fe

15 de febrero, D7, Rosario

18 de febrero, Espacio Quality, Córdoba 

En «Reset: Las Sesiones» participan Chipi (Ivanna Rud) en Guitarra, Federico e Yvonne Stolte en Coros, Flor Iribarne en Teclados, Manuel Figuerero en Batería y Nath Cabrera en Bajo. Fué mezclado y masterizado por Matías Cella.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Abel Pintos se une a Celli en su canción «Por Amor Al Arte»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *