«Dharma» cuenta el proceso artístico y las enseñanzas adquiridas a lo largo de la carrera de Acru en el mundo del hip hop.

acru
Acru presenta «Dharma». Foto: Joaquin Carnero
El máximo exponente del Hip Hop local comienza el año presentando su nuevo single, en medio de su gira por todo el país.
Mirá: La casa donde Wos grabo su Live Set en la Patagonia Argentina

Dharma cuenta cómo fue el camino hasta llegar a ser quien es hoy y cómo se ganó el respeto de los demás sin perder sus valores ni sus raíces. En esta canción ACRU muestra su versatilidad con rimas, estructuras, métricas y flows.

Acru Dharma
El video de «Dharma» fué producido por AGRESTE Films y dirigido por Ivan Razza en Ushuaia, Argentina

El video dirigido por Ivan Razza, muestra a Acru en un viaje al sur, entramado por versos, naturaleza viva y observación, donde logra reconectarse consigo mismo. Deja su huella junto al valle, en la búsqueda de la gran ley que construye el universo. Dharma fue producida por 808GOD y Maco, masterizada por Javier Fracchia y el video producido por AGRESTE Films de Ivan Razza, el joven director de Ushuaia.

El pasado 7 de Marzo Acru dio su primer show con banda completa en el hipódromo de Palermo en el marco del Festival Lunfardo, siendo el show más esperado de la noche con una excelente recepción del público ante este nuevo formato con banda completa.

Además la nueva formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomy Sainz uno de los bateros más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassettari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos.

Con 23 años ACRU lleva editado dos discos «El Origen» y «#Anonimato». Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove. 

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS ( Argentina), Aerstame (chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente se encuentra terminando la producción de su tercer disco.

LEÉ: «Y si dices que no»: la historia de amor de Tiago Pzk y Lula Miranda

PRÓXIMAS FECHAS

Córdoba – Club Paraguay (doble función) Sábado 20 de marzo, 2021.

La Plata – Teatro Opera Viernes 26 de Marzo 2021.

Mar del Plata – GAP (doble función) Domingo 28 de marzo, 2021.

Rosario – Teatro Broadway Viernes 2 de Abril, 2021.

Santa Fe – Nogadel Campus Sábado 3 de Abril, 2021. 

CABA – Estadio Obras Sanitarias Sábado 9 de abril, 2021.

Montevideo, Uruguay – Plaza Mateo Sábado 17 de abril, 2021.

Seguinos en Instagram o Twitter y enterate todas las noticias al instante.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *