26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Alexia Pelecanachis, la joven argentina que cautiva con su voz

2 minutos de lectura
Alexia Pelecanachis es una artista oriunda de Buenos Aires que, tan solo con 15 años de edad, promete una carrera estelar.

Alexia Pelecanachis es una artista oriunda de Buenos Aires que, con tan solo 15 años de edad, promete una carrera estelar.

Alexia Pelecanachis, la jóven argentina que cautiva con su voz

Hasta el momento, la artista argentina Alexia Pelecanachis publicó dos sencillos: ‘’Vivir Sin Ti’’  y ‘’Mamá’’. El primero fue inspirado en una ruptura amorosa y, consecuentemente, el segundo fue inspirado en su madre, un pilar fundamental en su trayectoria artística. Desde Lick Show, pudimos acceder a una nota con Alexia.

 -¿Cómo surgió tu deseo de hacer música?

-A mi me gusta cantar desde que soy muy chica, pero en 2016, cuando tenía nueve años me tuvieron que operar de las cuerdas vocales por nódulos y por esa cicatriz no pensé poder dedicarme a esto, pero mis ganas de atreverme a mostrar mi voz a los demás surgió en 2020 en pandemia. Por algunos motivos me tuve que aislar con mi abuela durante un par de meses. Me acuerdo que yo siempre a la noche luego de cenar íbamos a la sala y le hacía conciertos.

-¿Qué queres transmitir con tus canciones?

-Al componer y grabar mis canciones, lo hacemos con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, y es justamente eso lo quiero transmitir. Quiero que a través de mi música y mis videoclips se puedan notar las ganas que tengo de seguir creciendo en el ámbito artístico.

-¿Cuales son tus influencias musicales?

-Mi artista referente es Aitana. Gracias a ella yo me quiero dedicar a esto ya que su manera de ser y su arte me traspasa y me encantaría algún día poder transmitirle a la gente lo que ella me transmite a mí.

-¿Qué podemos esperar para el año que viene?

-Lo único que puedo adelantar para el próximo año es que se vienen muchos desafíos y metas que los van a sorprender.

Si bien Alexia solo ha publicado dos canciones, la vara musical quedó elevada para que en 2023 podamos esperar más canciones de esta joven artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.