La cantante de Evanescence mostró su amor hacia la carrera musical de Billie Eilish y hasta reveló que ve un poco de sí misma en ella.

Billie Eilish Amy Lee
Amy Lee mostró su amor hacia la carrera musical de Billie Eilish
Billie Eilish tiene mucho apoyo en la comunidad del rock, y Amy Lee de Evanescence fue la última en compartir su amor por lo que la artista de pop alternativo ha estado haciendo musicalmente y reveló que ve un poco de sí misma en el trabajo de Eilish.
LEÉ: Evanescence lanzó el último adelanto de su próximo álbum

Mientras hablaba con Consequence of Sound sobre el nuevo álbum de Evanescence, The Bitter Truth , Lee compartió que encontró algo de inspiración en la música de Eilish.

«Escucho todo tipo de música. Si soy completamente honesta, no escucho rock, sobre todo. No es que no me guste. Por supuesto que sí. Me encanta el nuevo álbum de Bring Me the Horizon . Ese es mi nuevo álbum de rock favorito en un buen tiempo. Pero, mis gustos están por todos lados».

LEÉ: ¿Bring Me The Horizon plagió a Deftones en su nuevo disco?

Y añadió: «Realmente me encanta el buen pop, como el buen pop oscuro. Entonces, con Billie Eilish, incluso más que su estilo, que es muy oscuro, lo que realmente amo de ella es solo su autenticidad. siendo completamente ella misma. Veo muchas cosas en ella que me recuerdan a mí misma, especialmente cuando era más joven «.

Lee continuó: «Me inspiro en todo tipo de cosas, incluso si es solo en la forma en que alguien arregló las canciones. Como, ‘Oh, no terminaron en el coro. ¿Por qué no hacemos algo así?

El nuevo álbum de Evanescence, The Bitter Truth , encuentra al grupo volviendo a un ambiente más rockero después de explorar un enfoque orquestal que reinventa las canciones de Evanescence en su anterior álbum Synthesis . The Bitter Truth llega el viernes (26 de marzo). Escuchá el último adelanto:

TE PUEDE INTERESAR:

¿Slipknot vuelve a Argentina en 2021?

John Cooper de Skillet compara los Grammy con Hitler tras la actuación de Cardi B

Billie Eilish fué fotografiada sin ropa holgada y las redes estallaron

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Lo que Amy Lee (Evanescence) ama de Billie Eilish»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *