Entradas agotadas y protocolos. La noche de A.N.I.M.A.L. en el Hipódromo de Palermo

animal show
A.N.I.M.A.L. dió su primer show presencial luego de un año
El trio integrado por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro volvió a tocar frente a un público de cientos de personas por primera vez en casi un año. Con entradas agotadas, el show se llevó a cabo siguiendo a la perfección los protocolos del gobierno de la ciudad en el marco de la pandemia del Covid19.

Las puertas se abrieron 19 horas, y a medida que el público ingresaba al sector del campo comenzaron las primeras caras de sorpresa: una puesta en escena imponente de nivel internacional. Una vez que el personal del Hipódromo Argentino de Palermo terminó de acomodar en sus respectivos lugares a los fans, cantos, aplausos y gritos fueron creciendo hasta que se apagaron las luces. Luego de un silencio emocionante, A.N.I.M.A.L. apareció con su sonido arrollador que tanto los identifica.

Andres Gimenez
A.N.I.M.A.L. dió su primer show presencial luego de un año. FOTO: Martin Darksoul

A.N.I.M.A.L. repasó sus éxitos y las canciones del último disco.» UNA RAZON PARA SEGUIR», ganador del Premio Carlos Gardel a «Mejor álbum de rock» y nominado a los Grammys Latinos 2018.

Luego de ser la primera banda de rock pesado en dar un concierto de esta magnitud en pandemia, A.N.I.M.A.L. se adapta y renueva, para comenzar a planear su próxima gira de conciertos en lo que resta del año A.N.I.M.A.L  y sus fans, disfrutaron de una noche única de reencuentro, entusiasmo y alegría.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *