Los gustos musicales de Anna Taylor-Joy son muy variados, van desde la música lounge al indie folk.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy: tres artistas que escucha la actriz de Gambito de Dama. Foto: Instagram
La actriz de ascendencia argentina está en su momento de más popularidad. Luego de protagonizar una de las series más importantes de Netflix en el último año (Gambito de Dama) Anya Taylor-Joy sigue trabajando en otros proyectos audiovisuales.
LEÉ: Paulo Londra apareció en Sky Rojo y las redes explotaron

Björk

Además de ser fan de la artista irlandesa, Anya es compañera de elenco de Björk en The Northman; película del director Robert Eggers y que está siendo rodada en Irlanda del Norte. Las últimas en sumarse al extraordinario elenco son la cantante islandesa Björk, cuyo personaje figura como The Slav Witch, y la hija que la actriz de Bailarina en la oscuridad tiene con Matthew Barney, Ísadóra Bjarkardóttir. También forman parte del elenco Nicole Kidman.

Será, sin dudas, uno de los films que más interés generará en la temporada 2021 y tal vez uno de los que se podría llevar premios internacionales.

LEÉ: Ximena Sariñana presenta «A no llorar» un single cargado de femineidad

Patti Smith

La cantante y poetisa estadounidense también es de los artistas elegidos por Anya Taylor-Joy, y hasta la sigue en Instagram. Smith saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum debut Horses.

LEÉ: Garbage anunció la fecha de su nuevo álbum y lanza el primer single

Benjamín Francis Leftwich

El cantante y compositor inglés de 31 años, Benjamín Francis Leftwich es otro de los artistas más escuchados por Anya Taylor-Joy. Benjamín Francis Leftwich acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum To Carry A Whale, que se lanzará el 18 de junio a través de Dirty Hit. ‘Cherry in Tacoma’ es una hermosa pista acústica que muestra al artista en su mejor momento musical y lírico. La línea de apertura “Cherry, volé hasta Tacoma / para decirte que moriría por conocerte” muestra su voz suave y su hermoso estilo de composición.

LEÉ: Steve Aoki y Farruko se unen en «Aire», un nuevo himno latino

Christian Rich

El dúo de producción y DJ estadounidense también es de los escuchados por Anne. Nominado al Grammy, nacido y compuesto por los gemelos Kehinde Hassan y Taiwo Hassan.

Anya Taylor-Joy y la música

En 2016 la protagonista de la serie de Netflix “Gambito de Dama” particpó del videoclip del remix que Skrillex hizo de la canción “Red Lips”.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *