Mirá el video del nuevo sencillo sorpresa de Architects, Animals

Desde afuera, mirando hacia adentro, ha sido un 2020 tranquilo para Arquitects hasta ahora, pero los titanes del metal de Brighton están de regreso con un nuevo e impresionante single, Animals.

La nueva pista sorpresa es la primera música nueva que tenemos de Sam Carter y compañía desde el increíble Holy Hell de 2018, y aunque la banda no ha declarado que sea de un nuevo disco, podría ser una buena indicación de qué esperar cuando llegue el momento.

LEÉ: Los singles de Killswitch Engage alcanzan nuevos hitos de ventas

En una entrevista para Kerrang! A finales del 2019, el vocalista Sam dijo:

«Realmente se puede sentir cuando estamos destrozados por la mierda que son las cosas desde todos los ángulos, todos los días, pero creo que hay que mirar a los jóvenes y tener esperanza el futuro. Miro a [la activista adolescente del cambio climático] Greta Thunberg, quien es tan grandiosa y ha hecho tanto. Ella ha inspirado a muchas personas a ponerse de pie y hacer un cambio en sus vidas. Veo tantas marcas y empresas que ahora se mueven más hacia una dirección ética. Y, está bien, puede ser fácilmente cínico al respecto y asumir que es solo su forma de tratar de ganar dinero, pero debe tomar las pequeñas victorias donde están y tratar de aprovecharlas. «Ha habido un cambio definitivo en las actitudes, por lo que tenemos que correr con eso para lograr aún más y seguir tratando de ser mejores personas, en general».

Mirá el video de «Animals»

SEGUÍ LEYENDO:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *