23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Arctic Monkeys y Travis Scott llegan a la Argentina: entradas, fechas y lugares

2 minutos de lectura
Arctic Monkeys, Travis Scott, Pixies, Björk, entre otros artistas, van a integrar el line-up del Primavera Sound Buenos Aires. En esta nota te contamos cómo conseguir las entradas, las fechas y las ubicaciones del festival.

Arctic Monkeys, Travis Scott, Pixies, Björk, entre otros artistas, van a integrar el line-up del Primavera Sound Buenos Aires. En esta nota te contamos cómo conseguir las entradas, las fechas y las ubicaciones del festival.

Primavera Sound Buenos Aires comenzará el 14 de octubre en el Parque Olímpico y continuará del 7 al 13 de noviembre en el Parque de los Niños y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentado por Flow, y habiendo agotado los Early Bird en solo 15 minutos, este primer capítulo en la historia de Primavera Sound Buenos Aires desplegará una combinación exquisita, equilibrando la identidad que ha hecho de Primavera Sound el prestigioso termómetro musical del mundo, con una amplia representación de talentos locales.

ARCTIC MONKEYS

Los fans de los monos árticos están esperando el regreso de la banda liderada por Alex Turner desde hace más de tres años, ya que la última visita del grupo británico al país fue en el marco del Lollapalooza 2019, cuando vinieron a presentar su último disco ‘Tranquility Base Hotel & Casino’. Arctic Monkeys será la banda encargada de cerrar el festival en el último día del Primavera Sound, donde seguramente repasaran sus grandes éxitos como ‘Do I Wanna Know?’, ‘R U Mine?’, entre otros.

TRAVIS SCOTT

El rapero estadounidense visitó Argentina por última vez en 2018, también en el festival Lollapalooza. Scott ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos meses después de que 10 personas que asistieron al festival Astroworld 2021 hayan perdido la vida en una avalancha humana.

Te puede interesar: Guns N’ Roses regresa a Argentina este año

ENTRADAS

Los tickets para el Primavera Sound Buenos Aires podrán ser adquiridos en https://www.allaccess.com.ar/event/primavera-sound. La preventa será para los miembros de Santander American Express y comenzará este jueves 28 de abril a partir de las 10 AM. Si bien todavía no hay precios exactos, en la página del evento se detalla toda la información en cuanto a los días y paquetes para el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *