26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Arde la sangre, Horcas y .Mar se suman al Knotfest Argentina

3 minutos de lectura
A Slipknot, Judas Priest y Trivium se suman tres bandas nacionales. ¡Todavía quedan entradas!

A Slipknot, Judas Priest y Trivium se suman tres bandas nacionales. ¡Todavía quedan entradas!

Knotfest Argentina
Arde la sangre, Horcas y .Mar se suman al Knotfest Argentina

El festival de metal más importante del mundo anuncia su desembarco en la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow. A las bandas internacionales, se suman fuertes invitados nacionales para acompañar las fechas.

Arde la Sangre, una de las bandas más poderosas del rock nacional y ganadora del Premio Gardel como “Mejor álbum de rock pesado”, será la encargada de abrir la fecha del jueves 8 de diciembre con Slipknot en el Movistar Arena.

En el mismo recinto, Judas Priest se presentará el martes 13 y los invitados serán los legendarios Horcas. Ambas fechas se agotaron en cuestión de horas tras la salida a la venta.

Además, recientemente se anunció el sideshow oficial del Knotfest Roadshow en Argentina: Trivium, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en C Complejo Art Media. La banda invitada para este último concierto será .MAR, quienes este año estrenaron su álbum debut Mar I. Aún quedan tickets disponibles para esta fecha en www.passline.com

Trivium pidió a sus fans que intercedan ante las productoras para poder tocar en Argentina…Y lo logró!

La banda llegará a Sudamérica en Diciembre con shows en tres países pero, hasta hace poco, Argentina no estába en la lista todavía.

EKnotfest, con Slipknot a la cabeza tendrá ediciones en Chile, Brasil, Colombia y Argentina. Aunque en este último pais el evento no será en versión festival sino solo con Slipknot y Judas Priest tocando cada uno en solitario.

Esto despertó el malestar de miles de fans argentinos, que esperaban disfrutar de una versión full del festival, con bandas como TriviumBring Me The Horizon, Pantera, o Sepultura.

A partir de esto, se abrió la posibilidad de que dichos artistas puedan llegar al pais en solitario, como es el caso de Mr. Bungle, que tocará el 15 de Diciembre en Buenos Aires. Pero las semanas pasan y no hay novedades.

El mismo Matt Heafy, guitarrista y líder de Trivium ha posteado en sus redes sociales un pedido para poder concretar un show en Buenos Aires.

«Hola Argentina. Estamos llegando a América del Sur. Queremos tocar en Argentina. Etiqueta a tus clubes locales, arenas y promotores… comenta, Trivium, tus lugares y promotores, que estás en Argentina y nos quieres allí. Necesitamos tu ayuda. Haz que suceda y te traeremos el espectáculo de tu vida.» compartió Heafy.

SEGUIR LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.