23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Arde La Sangre aportó su cuota de metal al Rock en Baradero 2022

2 minutos de lectura
La banda de metal se presentó por primera vez en el festival de Baradero. Mirá la entrevista exclusiva donde nos anticiparon sus planes de música nueva.

La banda de metal se presentó por primera vez en el festival de Baradero. Mirá la entrevista exclusiva donde nos anticiparon sus planes de música nueva.

Arde La Sangre
Arde La Sangre en vivo en Rock en Baradero 2022. Foto: @angelcorex

Después de la cancelación de su participación en el Cosquín Rock 2022 (Caso de Covid19), Arde La Sangre, liderada por el ex Carajo Marcelo Corvalán, debutó en un festival de música en vivo.

‘’Teníamos las ganas acumuladas de tocar en vivo y mostrar la banda en un festival después de las vacaciones’’ indicó su guitarrista, Tery Langer.

Arde La Sangre acompañó a sus colegas de La H No Murió y Malón en el círculo del metal. En este sentido, Luciano Farelli, destacó que es importante que Rock en Baradero le de participación a bandas de este estilo. ‘’Dentro de nuestra música, tenemos nuestra dinámica, hay momentos donde la gente hace pogo y otros donde el público se siente más tocado emocionalmente’’ agregó.

Arde La Sangre está preparando un nuevo video de la canción ‘Rojo’ de su disco debut. Además, revelaron que están componiendo material nuevo. ‘’Hoy se maneja todo muy rápido y ágil, parece que sacas un disco y ya es viejo’’ aportó Langer. En este sentido, Farelli agregó que están buscando colaborar con otros artistas y experimentar otras fórmulas para hacer música.

Mira la entrevista completa a Arde La Sangre en Rock en Baradero 2022:

Entrevista de Natanael Pereyra con Arde La Sangre

Seguí leyendo:

¿Arde La Sangre y Beto Zamarbide? Corvata reveló los planes de hacer una canción juntos
Caramelito quebrada al hablar de los últimos minutos de Martin Carrizo con vida: «Lo vi morir, estaba al lado de él cuando se fue.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *