El cantante y bajista de Arde La Sangre dio la primicia de la colaboración con el cantante de V8 y Logos.

Arde La Sangre y Beto Zamarbide
¿Arde La Sangre y Beto Zamarbide? Corvata reveló los planes de hacer una canción juntos

Arde La Sangre viene de presentar su disco debut «La Cura» en el teatro Opera de Buenos Aires, además de dar sus primeros tres shows en vivo en Córdoba, Rosario y Santa Fé.

Entrevistados en el programa televisivo «BASO» (Banda Soporte), Corvata, Tery y Luciano Farrelli se sometieron a un bloque de preguntas picantes.

Las preguntas iban acompañadas por opciones mostradas en una pantalla. En la primera tuvieron que elegir un disco de A.N.I.M.A.L. como favorito, a los que unánimemente se decidieron por «El Nuevo Camino del Hombre». Disco editado en 1996 que posicionó al trio como una banda referente del metal alternativo en Latinoamérica. En dicha formación estaban el mismo Marcelo Corvalán «Corvata», Martin Carrizo y Andrés Giménez.

Fue como el pico máximo y donde logramos esa química que todas las bandas a veces llegan, a ese punto caramelo.

Marcelo «Corvata»Corvalán
MIRÁ: Corvata:»El cierre de Carajo, por mas triste y doloroso, se dio en el momento justo»

Cuando tuvieron que elegir de que banda fundacional del Rock Argentino, la elegida fue Manal. Y Corvex eligió específicamente «Avellaneda Blues». Descartados quedaron Vox Dei, Los Gatos, Almendra y Sui Generis.

La tercer pregunta fue: ¿A que referente de la música pesada argentina invitarían para el próximo disco? Y en la pantalla aparecieron las imágenes de Ricardo Iorio, Andrés Giménez, Claudio O’Connor, Walter Mezza, Walter Giardino y el Beto Zamarbide.

LEÉ: Iorio y un escándalo en Paraguay

«Nos vas a spoilear una sorpresa, porque no podemos mentir» conféso Corvata. «Ya está todo hablado con el Beto (Zamarbide), vamos a hacer una canción juntos para Arde La Sangre. De tantos años de amistad que tenemos, cada tanto nos juntamos cuando él viene para Argentina. Esos pequeños encuentros son hermosos y quedó esas ganas de hacer algo.»

«Tenemos una relación con él que también nos une un poquito más tal vez que con los otros. Obviamente son figuras importantes del género» agregó Tery Langer.

Alberto Zamarbide es un cantante argentino de heavy metal, conocido por haber sido la voz de la pionera banda V8. Fue vocalista de Logos durante toda su actividad, de 1990 a 1998, y de 2004 a 2013. Desde 2014 está abocado a su nuevo proyecto llamado Primal.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A ARDE LA SANGRE:

TE PUEDE INTERESAR:

Adrián Barilari:»No iría al programa de Mirtha ni por un millón de dólares»
«La verdad verdadera, es que estoy para atrás!»: Martín Carrizo
Malvinas y el Metal Argentino: Combatiendo al olvido

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *