26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Axl Rose enojado por los drones en los shows de Guns N’ Roses

2 minutos de lectura
El músico le pidió a los fans que dejen de usar drones en los shows de Guns N' Roses

El músico le pidió a los fans que dejen de usar drones en los shows de Guns N’ Roses

Guns N' Roses llega a la Argentina
Guns N’ Roses

Guns N’ Roses  se encuentra de gira en Australia en estos momentos, y su cantante usó a las redes sociales este fin de semana para mostrar su malestar contra los drones que volaban sobre el público y subían al escenario durante el show.

La practica de uso de drones es algo cada vez más usual en los shows masivos, sumado a la practica habitual del público de registrar todo lo que se pueda de las actuaciones.

«Tuve unos cuantos drones en este tramo. La de anoche (en Gold Coast, Australia) fue probablemente la vez más intrusiva», dijo Axl. «Resultó una leve distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, hasta que se puso en frente del escenario y luego literalmente sobre el escenario«.

“Por muy divertido que alguien se esté divirtiendo, tú sigues tratando de mantenerte concentrado y hacer tu trabajo y darles a los fanáticos el mejor espectáculo que puedas.De todos modos… entendemos que puede ser ‘divertido’ obtener el video pirata de tu dron, pero agradeceríamos que alguien que planee ser un pirata de dron tomara en consideración a los fanáticos y la banda y no jugara con tus juguetes en otro lugar”.

¿Nuevo disco de Guns N’ Roses?

Recientemente la banda publicó un boxset de lujo de Use Your Illusion I & II que incluye 96 canciones, incluida una nueva versión de «November Rain» junto a una orquesta de 50 músicos. Según palabras de Slash, es muy posible que la banda se ponga a crear un nuevo álbum en el 2023.

SEGUI LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.