23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Bad Bunny confirmó su regreso a la Argentina

1 minuto de lectura
El cantante puertorriqueño anunció, hace algunas horas, su próximo show en Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield. Enterate cuándo salen las entradas y cómo conseguirlas.

Hace algunas horas, el cantante puertorriqueño anunció su próximo show en Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield. Enterate cuándo salen las entradas y cómo conseguirlas.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es, si no, la figura más importante de la música urbana de los últimos cinco años. El rapero, autor de incontables éxitos que se mantienen sonando en la radio permanentemente, arrancará el World’s Hottest Tour el 5 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos, para luego desembarcar en Latinoamérica.

Te puede interesar: Lali salió a defender su nueva canción: «Hay algo que se llama PERSONALIDAD…»

La gira se desarrollará durante más de cuatro meses. Luego de su show en Buenos Aires, el conejo malo se presentará en Asunción, Paraguay, el 11 de noviembre.

ENTRADAS

Para el show de Argentina, la preventa de entradas estará disponible desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero. Los tickets generales saldrán a la venta el mismo 2 de febrero a través de la plataforma LivePass.

2 comentarios en «Bad Bunny confirmó su regreso a la Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *