El 29 de octubre la banda realizará un show por streaming desde el Movistar Arena, donde repasarán su nuevo disco de principio a fin.

Bandalos Chinos lanzó un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de “El Ídolo”, una canción que propone reflexionar sobre la idealización de los artistas y plantea una mirada lúcida sobre el rol del fanLa banda, además, se encuentra trabajando en su regreso a los escenarios con un concierto especial.

LEE: A 6 años de su partida: 6 canciones cantadas por Gustavo Cerati que no conocías.

Esta es la cuarta canción revelada por el conjunto y esta vez, siguiendo con la metodología de repasar la historia del género, llegó el momento de recordar la sonoridad del primer Rock & Roll. Con una intro de cuerdas gruesas y tresillos en piano, el nuevo sencillo narra la historia del ídolo, el artista consagrado, que repasa su vida y no encuentra sentido o salida.

Al igual que sus lanzamientos anteriores, “El Ídolo” cuenta con un videoclip filmado por Tomás Terzano en el Polo Cultural Saldías, en el que vemos a un Goyo Degano pasado por los años y por el éxito, decadente y sensible, reencontrarse con sus antiguos compañeros de banda en un ensayo.

Nuevo Álbum

Bandalos Chinos eligió octubre para la edición de su próximo álbum: Paranoia Pop. Un disco con diez canciones, producido por Adan Jodorowsky y grabado en los estudios Sonic Ranch, Texas. Con su álbum anterior, el grupo logró girar por varios países consolidando su carrera en México, país en el que tienen un buen número de seguidores y al que proyectaban volver este 2020.

https://www.instagram.com/p/CFQKUazJK9O/?utm_source=ig_embed

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *