La influencer norteamericana y de origen filipino presenta su primer single y video ‘Build a Bitch’ en el que aparecen Mia Khalifa, Sub Urban y más.

Bella Poarch: de estrella de TikTok cantante
Bella Poarch: de estrella de TikTok cantante
Bella vive en Hawai, y lo que está sucediendo en los últimos mese no deja de asombrar. En Abril del 2020 se abrió una cuenta de TikTok y hoy ya suma mas 66 millones de seguidores. Y la cosa recién comienza.

Ahora Bella irrumpe con la noticia de que ha firmado con la multinacional Warner y presenta su primer single y videoclip: ‘Build a Bitch’.

«Siento que he encontrado a una familia en Warner. Cuando busqué algunos de los artistas que más significaban para mí musicalmente, como Prince, Dua Lipa y Madonna, me di cuenta de que Warner también había ayudado a todas esas personas en su camino. Así que me siento muy honrada de pertenecer a una familia que me ha dado una oportunidad y cree en mí», le dijo Poarch a Billboard.

Depresión

Poarch confesó a finales de 2020 que sufría depresión, estrés postraumático y ansiedad. “Mi vida cambió por una app que alguien me dijo que descargara y aunque sigo combatiendo los mismos problemas ahora tengo un mayor arsenal para combatirlos. Quiero dar las gracias a TikTok por cambiar mi vida, por salvarla, aseguró.

@bellapoarch

BUILD A B*TCH MUSIC VIDEO OUT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!😈😈😈

♬ Build a Bitch – Bella Poarch

Mira el video oficial de «Build a Bitch» de Bella Poarch:

En Marzo, Bella Poarch protagonizó el video musical de la nueva canción de Sub Urban: ‘Cirque’.

Los fanáticos han visto que la popular estrella de TikTok Bella Poarch protagonizó el video musical de la nueva canción del cantante Sub Urban ‘Cirque’ y quedaron impresionados por su actuación y su impresionante look.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *