La popular estrella de TikTok Bella Poarch protagonizó el video musical de la nueva canción de Sub Urban: ‘Cirque’.

bELLA Poarch Sub urban
La estrella de TikTok Bella Poarch protagoniza el video de Sub Urban
Los fanáticos han visto que la popular estrella de TikTok Bella Poarch protagonizó el video musical de la nueva canción del cantante Sub Urban ‘Cirque’ y quedaron impresionados por su actuación y su impresionante look.
LEÉ: Mirá a Hayley Williams reaccionar a un TikTok viral de Paramore

Bella Poarch es una influencer de 24 años que encontró su fama en la aplicación para compartir videos TikTok. Si bien publica una variedad de diferentes tipos de videos, es más conocida por su baile de ‘meneo de cabeza’, habiéndose vuelto increíblemente viral por su sincronización de labios ‘M to the B’ que presentaba el baile.

@bellapoarch

ой ой ой 🤪

♬ ты горишь как огонь – крек

Ahora tiene más de 59 millones de seguidores en la aplicación, y su nueva popularidad le ha brindado varias oportunidades excelentes, e incluso ha colaborado con Justin Bieber y Benny Blanco en un TikTok.

Ahora, los fanáticos con ojos de águila han visto que la popular sensación viral protagonizó el video musical del cantante Sub Urban para su nueva canción ‘Cirque’.

El video está ambientado en gran parte en una barra para la primera parte del video, pero la historia rápidamente da un giro cuando Sub Urban desata una criatura tentáculo en el mundo, combinando dos conceptos asombrosos en un solo video.

LEÉ: Paulo Londra aparece en Sky Rojo y las redes explotaron

Bella interpreta el papel de bailarina principal como parte de una compañía llamada ‘Bella and the Starlings’, y es perfecta para el papel. Su maquillaje y vestuario estaban absolutamente a punto, combinándose perfectamente con el concepto del video.

Si bien, por supuesto, no era ningún secreto que Bella estaba en el video, algunos comentaristas revelaron que en realidad no se dieron cuenta de que era la estrella de TikTok al principio. “Dije ‘eso se parece a Bella Poarch’, luego vi la descripción y dije ‘Oh, esa ES Bella Poarch’”, escribió un espectador.

Otro dijo: «Me preguntaba por qué se parecía tanto a Bella y me di cuenta de que es Bella, soy tan estúpido«.

LEÉ: John Cooper de Skillet compara los Grammy con Hitler tras la actuación de Cardi B

A mucha gente también pareció gustarle la química en pantalla entre TikToker y Sub Urban, con la historia, la actuación y el concepto que encajan bien con la increíble canción.

Muchos fanáticos de la estrella esperarán verla en más proyectos como este en el futuro, ansiosos por verla mostrar sus habilidades en diferentes formas fuera de TikTok.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *