Este es el cuarto single del próximo álbum de Billie Eilish, «Happier Than Ever«.

"Lost Cause" Billie Eilish
Billie Eilish despide a su antiguo amor en «Lost Cause»
Este miércoles la estrella pop de 19 años debutó con su nuevo sencillo y video musical «Lost Cause». La pista es el cuarto single del próximo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever, el segundo de su carrera.

La canción detalla un día específico en el que se suponía que un ex novio estaría allí para ella, pero no lo estaba.

«Ni siquiera estabas allí ese día / Te estaba esperando (a ti) / Me preguntaba si sabías que ese día era la última gota para mí / Y sé que te envié flores / ¿Te importaba? / Tú Corrió la ducha y los dejé junto a las escaleras «, canta Billie.

En la letra, Eilish revela que pensó que su amante tenía su «mierda», pero estaba equivocada. Ella lo llama una causa perdida y que su relación «no es como lo fue antes», y agregó que él ni siquiera tiene un trabajo. 

Mira el video clip de «Lost Cause», dirigido por la propia Eilish:

Desde su lanzamiento, los fanáticos han especulado que la canción podría estar inspirada en el ex novio de Eilish, Q (también conocido como Brandon Adams, también conocido como el rapero 7: AMP), quien fue mencionado anteriormente en el documental Apple TV + de la cantante.

En la película, Eilish dijo que «simplemente no estaba feliz» en la relación.

«Yo no quería las mismas cosas que él quería y no creo que eso sea justo para él», explicó en el documento. «No creo que debas estar en una relación muy emocionado por cosas que la otra persona no puede». no me importa. Y creo que solo hubo una falta de esfuerzo. Literalmente dije, ‘Amigo, ni siquiera tienes suficiente amor para amarte a ti mismo, no puedes amarme a mí. Y no’ t. Como, crees que lo haces ‘».

Según Insider , Eilish incluso detalló sentirse «solo» y «miserable» en el Día de San Valentín.

En marzo de 2021, Adams escribió sobre su ruptura en una historia de Instagram .

«Siempre hay dos lados en una situación», compartió, revelando que estaba lidiando con la muerte de sus hermanos en ese momento. «A veces las personas no están de acuerdo y no quieren las mismas cosas entre sí. Depende de usted entender que hay varios puntos de vista en una situación».

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *