La artista lanzará un nuevo álbum este año y anticipó cuando sale el primer single.

Billie Eilish  nuevo disco portada
Billie Eilish reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Billie Eilish publicó el nombre de su próximo álbum, el cual ya tiene nombre: “Happier Than Ever”. La fecha de lanzamiento es el 30 de Julio.

El último lanzamiento de Billie Eilish fué a principios del 2021, donde se unió a Rosalia en el single «Lo Vas a Olvidar». Dos años tardaron Rosalia y Billie en sacar ese tema, cantado en español e inglés y criticado en las redes por la pronunciación bilingüe.

Ahora Billie anuncia que en un par de meses podremos escuchar un nuevo álbum de larga duración de su autoria, pero antes llegará el primer single el próximo jueves 29 de Abril.

«Esta es mi cosa favorita que he creado, estoy muy emocionada, nerviosa y MÁS DESEADA de que la escuches. Ni siquiera puedo decirte. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento.» publicó Billie Eilish en Instagram.

Recientemente la cantante de Evanescence, Amy Lee, mostró su amor hacia la carrera musical de Billie Eilish y hasta reveló que ve un poco de sí misma en ella.

Billie Eilish tiene mucho apoyo en la comunidad del rock, y Amy Lee de Evanescence fue la última en compartir su amor por lo que la artista de pop alternativo ha estado haciendo musicalmente y reveló que ve un poco de sí misma en el trabajo de Eilish.

Mientras hablaba con Consequence of Sound sobre el nuevo álbum de EvanescenceThe Bitter Truth , Lee compartió que encontró algo de inspiración en la música de Eilish.

«Escucho todo tipo de música. Si soy completamente honesta, no escucho rock, sobre todo. No es que no me guste. Por supuesto que sí. Me encanta el nuevo álbum de Bring Me the Horizon . Ese es mi nuevo álbum de rock favorito en un buen tiempo. Pero, mis gustos están por todos lados».

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *