El líder de Green Day compartió el video American Idiot y escribió una publicación apasionada instando a sus seguidores a registrarse para votar.

Billie nunca ha tenido reparos en expresar sus opiniones políticas en las redes sociales, pero el martes 1 de septiembre, hizo una fuerte declaración a sus fanáticos diciéndoles que estaba «completamente despierto».

Refiriéndose al sencillo de la banda de 2004 «Wake Me Up When September Ends«, comenzó: «Es el 1 de septiembre de 2020 y estoy MUY DESPIERTO EN AMÉRICA.

«Este ha sido el año sin precedentes de nuestras vidas. Una pandemia, levantamiento racial. Como dice la canción» Despiértame cuando termine septiembre «

«Les suplico a todos que se despierten y se registren para votar».

El rockero pop punk, que también compartió un clip de American Idiot de la banda. sencillo continuó: «Estoy apoyando de todo corazón a JOE BIDEN PARA PRESIDENTE. KAMALA HARRIS PARA VICEPRESIDENTE … No tengo ni una sola reserva en mi mente. Todo mi apoyo es para BIDEN / HARRIS! «

El rockero agregó: «TRUMP SE TIENE QUE IR. Estados Unidos no puede permitirse otros 4 años de Trump en el cargo. Nuestra democracia está en juego. Nuestra tierra está en juego. Necesitamos atención médica para todos. Necesitamos justicia. Necesitamos paz. necesita reforma policial.
Si tiene 18 años o más, por favor regístrese para votar. Esto es urgente. Es una emergencia nacional.»

No es la primera vez que Billie Joe Armstrong habla sobre el presidente de los Estados Unidos y en los conciertos de Green Day, a menudo encabeza el grito «¡No a Trump! ¡No al KKK! ¡No a los Estados Unidos fascistas!»

El rockero habló con Radio X el día después de que Trump fuera elegido presidente en 2016, y le dijo a Chris Moyles que su país había «elegido a un fascista para la Casa Blanca por primera vez en la historia de Estados Unidos».

«Me fui a la cama y todos pensaron que el lado correcto iba a ganar», dijo en vivo por Radio X.

«Luego, a las 6 de la mañana, me despierto ahogándome, como si esto fuera un poco asqueroso, como cuando inhalas saliva […] y pienso ‘Dios mío, ¿por qué estoy tosiendo?’

«Y, por supuesto, lo primero que hago es pensar ‘Verificaré y veré qué pasó’. Así que voy a mi teléfono y miro y tengo 50 mensajes. Y dije ‘esto no es bueno’. Porque por lo general, obtengo cuatro todos los días «.

Añadió: «Todos mis amigos y familiares están asustados porque acaban de elegir a un fascista para la Casa Blanca por primera vez en la historia de Estados Unidos».

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *