La cantante de 18 años se convirtió en tendencia y no precisamente por su música. Mira:

Billie Eilish (18) está preparando un documental sobre su vida que se estrenará en el 2021. Pero hoy no es noticia por eso, lamentablemente.

La joven transitaba por las calles de su ciudad natal, Los Angeles, cuándo un Papparazi le tomó una foto. Quizá asombrado de que Billie no vestia sus clasicas remeras anchas.

LEÉ: Billie Eilish y Fender lanzan un ukelele personalizado ¿Cuánto cuesta?

La fotografía dio la vuelta al mundo y las redes estallaron con algunos comentarios despectivos hacia su cuerpo y también con miles de comentarios defendiéndola.

La Fotografía que se convirtio en tendencia

Ninguna mujer está obligada a encajar en los estereotipos sociales de belleza y Billie Eilish lo tiene muy claro, por eso su respuesta no tardó en llegar. Lo hizo a travez de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 67 millones de seguidores.

Allí compartió un video de Tik Tok, titulado “¿Podemos normalizar los cuerpos normales?”, en el que la influencer Chizi Duru dice: “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales, ¡normales! Los senos se caen… especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”.

https://www.instagram.com/p/CGDdZRZgl2V/?utm_source=ig_web_copy_link

SEGUÍ LEYENDO:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *