Eladio Carrión es el invitado para la sesión numero 40 del productor argentino Bizarrap.

Bizarrap llegó a su sesión #40 con un invitado de Puerto Rico
Bizarrap llegó a su sesión #40 con un invitado de Puerto Rico
Después del éxito de la última sesión junto a Snow tha Product, que acumula más de 76 millones de views en Youtube y 32 millones de reproducciones en Spotify, Bizarrap lanza su cuadragésimo lanzamiento de un formato que ya es un clásico de la música urbana latina.

En esta oportunidad, y por primera vez, Biza convocó a un artista de Puerto Rico, el gran Eladio Carrión, artista de gran popularidad en el continente, pero no así en Argentina.

Mirá el video de la BZRP Music Sessions #40:

En el video Bizarrap luce flamante la camiseta de los Denver Nuggets que le regaló el propio Facu Campazzo cuando el artista lo fue a ver en marzo pasado jugando un partido en Tampa, Florida.

Como es costumbre, BZRP compartió un trailer en la previa del lanzamiento. Esta vez protagonizado por un niño que colecciona figuritas en el «Álbum de BZRP». En el corto hay un guiño a Cazzu.

Eladio Carrión

En noviembre pasado el cantante y rapero fue nominado por primera vez a un Latin Grammy por su canción Kemba Walker en la que cuenta con la colaboración nada mas y nada menos que de Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *