2 de diciembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Blur anunció su reunión y vuelve a los escenarios

1 minuto de lectura
La banda británica Blur decidió volver a reunirse después de siete años de inactividad para dar un concierto masivo en su tierra de origen.

La banda británica Blur decidió volver a reunirse después de siete años de inactividad para dar un concierto masivo en su tierra de origen.

El vocalista Damon Albarn es uno de los casos más excepcionales en el ámbito musical. En la década de los 90 pudo consagrar a su banda, Blur, como una de las referentes del britpop, y no satisfecho con eso, algunos años más tarde fundó Gorillaz, que tuvo un alcance masivo alrededor del mundo. En 2015 y a raíz de varios desencuentros, Blur decidió separarse indefinidamente.

En agosto de este año, comenzaron a circular rumores de que la banda inglesa retomaría sus actividades artísticas y así fue: ayer, Blur anunció su reunión con un mega recital que será el 8 de julio de 2023 en el Wembley Stadium de Londres. Slowthai, Self Esteem y Jockstrap acompañaran al regreso del cuarteto británico.

La banda repasará sus icónicos hits como ‘Song 2’, ‘Girls & Boys’ y ‘Coffee & TV’, que supieron posicionarlos, en los años noventa, como una de las bandas más explosivas de Inglaterra junto a Oasis, Radiohead y The Verve.

En este sentido, Albarn indicó ‘’nos encanta tocar estas canciones juntos y es hora de que lo hagamos de nuevo’’. Las entradas para el comeback show de Blur saldrán a la venta el próximo 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.