El músico recorre la ciudad prácticamente vacía, mostrando locales cerrados, trabajadores en las calles y carteles instando a mantener la distancia social.

Nueva York ha sido una de las ciudades más afectadas por la pandemia de coronavirus, por eso Bon Jovi ha decidido rendir homenaje a la resistencia de la ciudad de Nueva York en la era de la pandemia en su esperanzador  «Do What You Can».

El clip se abre con informes de noticias de la ciudad ordenando un «refugio en el lugar» después de alcanzar la «masa crítica» con la crisis del COVID-19. «Los neoyorquinos tienen la reputación de ser duros, de ser resistentes», dicen los periodistas. «Nueva York superará esto. Nosotros saldremos de esto».

El clip fue publicado en YouTube el 25 de agosto y ya cuenta con más de 336.000 reproducciones.

Impacta ver a Bon Jovi recorriendo las calles desiertas de Nueva York en medio de una pandemia global. Y es precisamente esa imagen dura y simbólica lo que la banda de rock de New Jersey quiere que sintamos al ver el vídeo de su nueva canción.

«Grabar un video en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de «Do What You Can» desde el lugar donde lo viví», dijo Jon Bon Jovi en un comunicado.

«Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de héroes cotidianos que muestran un coraje asombroso fue inspiradora de ver, y el video, al igual que la canción, tiene mucha esperanza. también.»

«Do What You Can» aparece en el próximo álbum de la banda 2020, que se publicará el 2 de octubre. El disco también incluye «American Reckoning», que lamenta la muerte de George Floyd.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *