«Necesita Ayuda» repiten los seguidores de la actriz y cantante. Brenda subió una foto donde se ven…estupefacientes.

Brenda Asnicar Drogas
Brenda Asnicar borró un video donde se vio algo que preocupó mucho a sus fans.
Al parecer Brenda y Duki estarían separados, pero tema aparte de los rumores de la separación de los dos artistas es el episodio que protagonizó la ex Patito Feo y que generó un revuelo y preocupación en el mundo del espectaculo.

Brenda subió a su Instagram un video bailando con una amiga, con anteojos de sol y una copa de bebida en la mano. Pero lo que advirtieron sus seguidores fue un plato sobre la mesa con lo que parecería ser una línea de polvo blanco y una tarjeta. ¿Cocaina? Las alarmas se encendieron.

La captura del video donde se ve el plato en cuestión se viralizó desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. Una de las periodistas que retuiteó la foto y mostró preocupación fue Pilar Smith, quien tuiteó “¡Brenda Asnicar necesita ayuda! Coincido”.

LEÉ: L-Gante y la Joaqui se unen en «Lassie»: cumbia, Rkt y murga.

Brenda también compartió un posteo con un video que también despertó opiniones cruzadas. Se la ve muy desorientada y bajo efectos del alcohol.

Días atrás la actriz y cantante habló tras las noticias que afirmaban que ella y Duki ya no eran pareja.

Brenda tuvo que salir a responder las preguntas sobre un nuevo romance y alejamiento del cantante urbano Duki. Las fotos publicadas por la ex Patito Feo junto a un empresario de San Isidro fueron suficientes para que en el programa Intrusos de América TV dieran la noticia de que Brenda Asnicar y Duki ya no estaban juntos.

Brenda le respondió a Ciudad Magazine: «Estoy haciendo mi vídeo en el sur. Ni idea. Estoy bien, gracias»

Luego de la insistencia sobre su situación sentimental, Asnicar aclaró: «Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur».

Si tenés dudas sobre situaciones de consumo o necesitas contención inmediata llamá al 141 todos los días las 24 horas en todo el país.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «Brenda Asnicar borró un video donde se vio algo que preocupó mucho a sus fans»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *