La actriz y cantante paso por Los Mammones, donde habló de Duki, su experiencia con Charly Garcia y hasta de Tevez.

Brenda Asnicar sobre Duki:
Brenda Asnicar sobre Duki: «Yo no dejé a nadie por nadie»
Brenda Asnicar pasó por el programa Los Mamones de América TV. La actriz y cantante repasó su vida desde los inicios de su carrera en Cantaniño, el salto a la fama con Patito Feo y hasta como es su relación con las plantas (Brenda afirma que puede hablar con estos seres vivos).

«Si todos sembráramos un árbol seria épico. Yo soy muy ansiosa, y la naturaleza te enseña a tener paciencia» confesó Asnicar.

Como fue cantar con Charly García

«Fue super místico todo.» Charly participó de la canción You’re So Vain, incluida en el disco Vos sos Dios que Brenda Asnicar editó en 2019.

«A nosotros nos conectó la música, creo que fue mi voz lo que le gustó. Al día siguiente de que el vino a grabar al estudio, me levanté, me fui a duchar y me puse a llorar en la ducha.»

La separación de Duki

«Yo no dejé a nadie por nadie» fue la respuesta de Brenda a la pregunta sobre el fin de su relación. «Con Duki pasamos toda la cuarentena encerrados, un montón. Fue increíble porque fuimos muy buena compañía. Lo quiero un montón, lo amo fuerte» fueron las palabras de Brenda para referirse al trapero argentino del que confiesa tener hermosos recuerdos.

«Que lindos que nos vemos» dijo al ver una foto de los dos en el monitor. «Para mi es muy fachero, el es muy lindo».

Al momento de las 21 preguntas Brenda confesó que no tiene preferidas entre Tini y Lali, y que Diego Torres huele bien. El programa terminó con Brenda cantando junto a Jay Mammon en el piano. Mira el video:

SEGUÍ LEYENDO:
Duki:»Mi seguridad nace de una inseguridad que siempre tuve»
Trueno y Duki estrenaron «Panamá», con video grabado en el microcentro de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *