26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Bruce Dickinson critica a fans por fumar marihuana en el show de Iron Maiden

2 minutos de lectura
Dickinson indicó que tanto él como el fundador de Iron Maiden, Steve Harris, aborrecen la marihuana.

Dickinson indicó que tanto él como el fundador de Iron Maiden, Steve Harris, aborrecen la marihuana.

Iron Maiden Bruce Dickinson  heavy metal
Bruce Dickinson critica a fans por fumar marihuana en el show de Iron Maiden

Iron Maiden claramente no está de acuerdo con la marihuana. Un video capturado por un fan muestra al cantante Bruce Dickinson criticando a los asistentes a un concierto de Iron Maiden el mes pasado por fumar marihuana durante el show de la banda.

El hecho sucedió el 21 de septiembre en la parada de la gira «Legacy of the Beast» de Iron Maiden en el Honda Center de Anaheim, California.

Durante sus palabras en el escenario, Dickinson indicó que tanto él como el fundador de Iron Maiden, Steve Harris , aborrecen la marihuana cuando actúan. Los asistentes al concierto que fumaban marihuana estaban en la primera fila.

«No sé qué es», dice Dickinson desde el escenario. «Hay tanta jodida gente fumando tanta jodida droga aquí, me sorprende que incluso puedas ver».

MIRA: Malvinas y el Metal Argentino: Combatiendo al olvido

El cantante de Iron Maiden agregó: «Pobre viejo Steve. No sé si lo sabes, pero odia absolutamente la marihuana y su olor, ¿de acuerdo? Así que cuando intenta tocar el bajo, lo jode. Me jode a mí. arriba. Soy cantante, ¿de acuerdo? Entonces, duh. Te pediría un poco de respeto. Si quieres volverte loco por completo, ve a la parte de atrás y hazlo. ¿De acuerdo? De lo contrario, vas a terminar como este jodido cabeza de chorlito aquí diciendo, ‘uhh…'»

Mira el video:

La etapa norteamericana de la gira mundial Legacy of the Beast 2022 de Iron Maiden concluye esta semana. El grupo volverá a los shows en 2023 con «The Future Past Tour». ¿Habrá shows en Sudamerica?

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.