“Leave The Door Open” es la primera entrega del álbum que Bruno Mars y Anderson .Paak publicaran bajo el nombre de Silk Sonic

Bruno Mars Anderson .Paak
Bruno Mars estrena la primer canción de su disco con Anderson .Paak
Luego de cinco años sin editar un álbum, Bruno Mars estrena el primer single del disco que lanzará junto a Brandon Paak, más conocido como Anderson .Paak.
LEÉ: ¿Qué paso con The Weeknd en el Super Bowl?

Brody Brown y D’Mile también fueron parte de la composición de “Leave The Door Open”. Este último también se hizo cargo de la producción junto a Mars.

El dúo planea lanzar su álbum este año, el cual se llamará “An Evening With Silk Sonic” y también tendrá la participación de Bootsy Collins.

Bruno Mars regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después de “24K Magic” (2016), que lo convirtió en el gran ganador de los Grammy de ese año al hacerse con seis premios, entre ellos el de mejor álbum.

LEÉ: NTVG y Nicki Nicole cantan «Venganza» contra la violencia de género

Desde “Doo-Wops & Hooligans” en 2010 Mars se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la música a nivel mundial, tanto por sus shows multitudinarios como por su más de 130 millones de discos vendidos.

Por otro lado, la carrera de Anderson .Paak se ha desarrollado de manera más «alternativa» y con menos atención mediática. Pero esto no ha sido un impedimento para convertirse en uno de los artistas más valorados del hip hop y el soul.

Esto le valió un Grammy a la mejor actuación rap por su tema “Bubblin” en 2019 y a mejor disco de r&b por su último disco, “Ventura” (2019), y con el de mejor canción de ese estilo por “Come Home” en 2020.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *