El Festival por el que pasaron Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Neo Pistea y muchos más se celebró de manera virtual y fue visto por miles de personas.

Nicki Nicole y Trueno cantaron juntos en el Buenos Aires Trap
El Movistar Arena de Buenos Aires se lleno de música urbana este jueves pasado en lo que fue el Festival Buenos Aires Trap 2020, que se celebró de manera online a través del canal de Youtube de Movistar. El evento fue retrasado una semana debido al fallecimiento de Diego Maradona.
LEÉ: Miss Bolivia demandada por una de sus coristas: «me dijo que ella canta con quien quiere».

La noche comenzó con Bizarrap haciendo un remix de sus últimos beats exitosos seguido por La Joaqui quien realizó un acotado pero contundente set, demostrando que la experiencia es un valor que no se compra.

Bizarrap en el Buenos Aires Trap

Seguido a esto vino el turno de Rei con show densamente trapero que calentó la pista para la llegada de la Joven Tiachu, integrante de la ‘crew’ feminista Rip Gang. La noche siguió con Tiago PZK, anticipando uno de los platos fuertes: Lit Killah, quien también regalo un set de Freestyle en vivo.

LEÉ: Elliot Page: Las difíciles clases de violín para «The Umbrella Academy»

El line up se completó con Lucho SSJ promediando la noche y dando paso a Nicki Nicole. La rosarina comenzó su presentación interpretando la Session N° 13 junto a Bizarrap y sus músicos en vivo. Su show continuó con «Fucking Diablo», «Plegarias» en su versión de piano y cuerdas que interpretó en los Premios Gardel de este año, «Años luz» y su último éxito «Mala Vida».

Sin dudas uno de los momentos más aplaudidos y esperado fue la aparición de Trueno para interpretar «Mamichula», canción que cierra el disco «Atrevido» de Trueno, junto a su novia. Esta fué la primera vez que la cantaban juntos en vivo. Trueno ya la había estrenado solo en su Streaming de Claro.

Nicki Nicole cerro su show con «Colocao» y su gran hit «Wapo Traketero».

LEÉ: Trueno termina el año con nuevo video. Mirá el clip de «Background».

Luego de Nicki vendría el show de Neo Pistea que comenzó su participación con «Criminal» y dio un increíble espectáculo.

El Bs. As. Trap concluyo con la actuación estelar de Duki, que finalizo su treinta minutos de show retirándose en un Mercedes Benz, coronando una de las noches más memorables para el trap argentino.

LEÉ: Tata es bicampeón argentino de la Red Bull Batalla de Gallos

El hosteo del Buenos Aires Trap estuvo a cargo de Dtoke, quien hace unos dias estuvo como comentarista en la última edición de la Red Bull Argentina, y Sofia Carmona, conocida ex conductora de Vorterix.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *