El clip fue rodado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner.

La cantante puertorriqueña Kany García estrenó este miércoles el vídeo musical de su dueto con el cantante colombiano Camilo, «Titanic», que forma parte de su séptimo álbum de estudio «Mesa para Dos».

Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, Mesa Para Dos, el cual fue producido por Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami.

La letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el «felices para siempre».

Rodado en Miami, fue dirigido por EvaLuna Montaner, esposa de Camilo, y sitúa a Kany García y Camilo en el centro del tema del «Titanic» usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación.

En una entrevista con Efe el pasado 14 de agosto, García dijo que fue un vídeo de una producción complicada por grabarse durante el confinamiento y a la vez con mucha gente en el equipo.

Por último, indicó que estaba «muy feliz» de su último álbum, «aunque todavía no he podido sentarme con mis seguidores» refiriéndose a la imposibilidad de organizar un concierto en directo, algo todavía impensable a causa de la pandemia de COVID-19.

Kany García
«Tengo muchas expectativas en esa canción -Titanic-«

«Titanic» es la continuación del primer sencillo del álbum «Lo Que En Ti Veo» con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi que alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas como Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *