23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Caramelito quebrada al hablar de los últimos minutos de Martin Carrizo con vida: «Lo vi morir, estaba al lado de él cuando se fue.»

3 minutos de lectura
La hermana de Martin Carrizo volvió a su lugar en el programa de TV "A la tarde" y contó como fueron los últimos momentos junto a el baterista ya fallecido.

La hermana de Martin Carrizo volvió a su lugar en el programa de TV «A la tarde» y contó como fueron los últimos momentos junto a el baterista ya fallecido.

Caramelito Carrizo y su hermano Martín
«Lo vi morir, estaba al lado de él cuando se fue. Me regaló su última mirada y yo le regale la mía.» Caramelito Carrizo y su hermano Martín

Este pasado lunes 24, Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, volvió a ocupar el lugar que tenía habitualmente en el programa «A la tarde», conducido por Karina Mazocco y emitido por la pantalla de América TV.

Trece días habían pasado desde el fallecimiento de su hermano, Martín Carrizo, y la panelista se conmovió al recordarlo.

«Muchas noches me pregunte porque fuimos a EE.UU, porque atravesó tanto sacrificio» comenzó relatando Cecilia Carrizo.

«El soñaba con volver a la Argentina y contarles a todos que funcionaba y que todas las personas que atravesaban esa enfermedad también pudieran hacerlo, luchar para que se pudiera hacer acá y demás.»

El martes 11 de Enero Martin Carrizo falleció a la edad de 50 años y luego de darle batalla a la enfermedad que le fue diagnosticada en 2017; la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

«Martín ya partió, está en paz como se merece. Me dejó un legado inconmensurable, me enseñó a vivir, a morir» expresó su hermana Cecilia.

Cecilia no pudo contener las lagrimas ante las cámaras al recordar los últimos segundos de Martín con vida.

«Lo vi morir, estaba al lado de él cuando se fue. Me regaló su última mirada y yo le regale la mía» expresó.

«Eran las 4 de la mañana. Yo estaba en el sanatorio con él, en la guardia. Esta última mirada cuando el ya dejaba de respirar, y me cerraron la puerta. Yo me fui caminando por este sanatorio vacío y miraba así (hacia arriba) y decía ‘andate, andate, agarra tu bici y anda . Ya está mi amor, ya está.»

Caramelito también recordó las sonrisas de Martin y lo exigente que era con ella durante la grabación de sus discos en su etapa de cantante y artista infantil.

«Los cinco discos que grabe, los grabe con el. cada una de esas canciones me las hizo grabar mil veces. Eran las tres de la mañana y me decía ‘hacelo de nuevo, lo podes hacer mejor’. Ese legado de trabajo, de lucha, de excelencia, de amor, de risas, todo eso nos deja. Y esa última mirada, me la regaló también.»

«Cuando me preguntaba por qué fuimos a EE.UU. y por qué tanto sacrificio, todos los días le daban inyecciones en todo el cuerpo, se sometió a algo muy duro más allá de su enfermedad. Era un campeón, te juro que era un campeón, era un ejemplo y yo digo ahora siento que ya sé por qué. Fue para que todas esas personas que lo acompañaron ayudándolo, lo acompañaran hasta el último día. Porque él todos los días pedía que les leyeran los mensajes, le gustaba que toda la gente lo acompañara, que le diera amor.»

Mirá el video de Caramelito hablando sobre Martin Carrizo:

AHORA LEÉ ESTO:

¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?
Andrés Giménez: «El legado más lindo en nuestra música es nuestro mensaje»
Knario Compiano contó que enfermedad padecía Gonzalo Espejo, fallecido baterista de Plan 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *