Arquitectura de montaña y un paisaje soñado. Así es la Casa-Estudio donde grabó Wos.

wos patagonia
Asi es la casa donde Wos grabo su Live Set en la Patagonia Argentina
Wos grabó su primer live sesión y para eso eligió un lugar con una magia muy particular en Villa la Angostura, Neuquén. Una ciudad con una continuidad de rincones y paisajes que sorprenden a todo el afortunado que la visita.

La Casa-Estudio está emplazada en la convergencia del Río Bonito y el Puente Viejo y posee una magia particular. La naturaleza exultante, el sonido del agua contra las piedras y la historia que refleja aquel Puente Viejo que posibilitó  la comunicación de nuestros primeros habitantes con el mundo. Síntesis de naturaleza y cultura, en un lugar único.

Wos live set casa
La propiedad pertenece al Arquitecto Daniel Alonso y sirve de estudio para el y su equipo de profesionales.

Nuestra casa se encuentra enterrada en su lado opuesto al río, dando la oportunidad a que el verde de la tierra trepe literalmente a su cubierta, integrándola así al paisaje, al bosque.

La expresión de los materiales elegidos no es casual: Madera de ciprés trabajada con hacha, y piedras de río, idénticas a las empujadas por la fuerza del agua metros más abajo. Todo esto junto a las transparencias del vidrio y el vuelo formal de una arquitectura contemporánea a su vez.

Es un ámbito que invita a la creación, en medio de una naturaleza imponente y con una cultura impregnada en sus paredes.

Ingresando a un hall distribuidor se accede luego a un amplio salón de reuniones que vuela sobre el barranco del río ofreciendo una visión única del mismo. Un salón de dibujo, oficina de administración, baño de personal, cocina, depósito, archivo, baño para clientes, departamento de casero. Y el estudio del Arquitecto, que se eleva y balconea sobre el barranco y el recodo del Bonito. Desde todos los ambientes, se vivencia la naturaleza, con la sensación de estar inmersa en ella, en su sonido, sus colores y sus aromas.

Wos aprovecho para reversionar «Fresco» y «Alma Dinamita» y hasta se animo al freestyle, su amor de toda la vida.

El único músico que lo acompaño fue Evlay, su fiel compañero, quien se encargó de las guitarras, teclados, beats y producción musical. El Mastering, como siempre; Javier Fracchia.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *