«Me iba a un almacén a hablar con ella a escondidas. Un día me animé y le dije <boluda ayudáme, me tengo que ir>» le contó La Joaqui a El Misionero.

Como Cazzu ayudó a La Joaqui a salir de una relación violenta
Como Cazzu ayudó a La Joaqui a salir de una relación violenta
La Joaqui brindó participo del podcast Ruido con el famoso Host «El Misionero». Allí repasó su historia de vida desde su infancia y adolescencia en Costa Rica hasta su vuelta a Argentina, pasando por sus problemas con las drogas y una relación violenta de la cuál Cazzu la ayudó a salir.

«En mi adolescencia era fanática de Korn. De hecho para mi cumpleaños numero 13 me regalaron entradas para ir a ver a Korn» confesó La Joaqui.

«A mi se me juzgó un montón por como he accionado cuando yo empecé a rapear. Y yo no era una mujer que rapeaba, yo era una nena. No sabia, estaba descubriendo mi primer amor, estaba teniendo relaciones por primera vez que es algo re profundo. Estaba convirtiéndome en señorita. Yo siempre me sentí super avergonzada por las cosas que hice de chica. Y ahora entiendo que es alto orgullo, no cualquier persona lo pasa. Porque yo en serio, de chica he consumido drogas fuertes de verdad.»

«Probé cocaina antes de dar mi primer beso, y de hecho consumí hasta que tuve mi primer bebé.»

La Joaqui

«Empecé a batallar en 2011 porque me mudó de Costa Rica, ya tenía problemas insostenibles con la droga. Mi mamá se fue a California con su pareja de ese momento y yo me quedé un tiempo sola en Costa Rica y un día ella cayó de sorpresa y me encontró realmente muy mal. Tenía como cuatro días sin dormir, encontró un montón de cosas en mi casa. Tenía problemas con gente super picante porque había consumido cosas que no podía sustentar. Y llegó mi mamá y me dijo <te vas a Argentina>. Tenía 16 años.»

«Mi peor batalla fue el día que me enteré que estaba embarazada de mi bebé más chiquita. El papá de mi bebé me dijo que no le interesaba tener ningún bebé, que lo iba a tener que tener sola. Y todo el mundo dijo La Joaqui es una mierda, es re mocha. Y a mi la frustración me re ganó, yo amaba batallar. Y me dije <yo no voy a batallar más>. Todo lo bueno que hago se cae en un día que me tropiezo.»

Su relación con Cazzu

La Joaqui contó que su relación con Cazzu comenzó en 2016 cuando se propusieron hacer el tema «Ay Papi». Cazzu es una artista que la llevó a hacer todo lo que no se animaba musicalmente.

«Ella fue una de las pocas personas que cuando yo tenia un bebe a upa me invitaba igual a su casa. (…) Y en el lapso en el que yo no hice música, tuve una relación en la que fue un ciclo de violencia super inmenso. Y si hubo una persona que supo que yo no estaba bien, esa fue Cazzu. Nadie tenía mi número y ella me encontró. Me iba a un almacén a hablar con ella a escondidas, y un día me animé y le dije <boluda ayudáme, me tengo que ir. No tengo trabajo, no tengo plata, no tengo carrera, tengo una bebé a upa y una en la mano, no se que hacer>. Ella me pasó una dirección y me dijo <tenés este departamento en San Justo>, que es donde nosotras grabamos Hey Papi. <No necesito que me des plata ni nada, anda para ahí, es tu casa>. Me mandó comida, todo para que yo no tenga que pedirle nada a nadie.»

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL PODCAST RUIDO:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «Como Cazzu ayudó a La Joaqui a salir de una relación violenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *