El artista Latin R&B profundiza en el romance, la confusión e ira, con cada gancho y rima profundamente arraigados en transmitir los momentos más íntimos de nuestras experiencias.

Chae Solé
Chae Solé presenta «Me gusta», adelanto de su próximo disco. PH Flavia Paredes (@fla.paredes)
Chae Solé presenta ¨Me gusta¨ el adelanto de su próximo disco que verá la luz en el mes de agosto.
¨Me gusta¨ está compuesto y producido por Chae Solé, contó con Santiago Mealla en mezcla y la masterización de Nacho de la Riega.

Chae Solé, estadounidense de Atlanta Georgia, rompe con las trivialidades de la música, y en su lugar elige centrarse en lo que más importa abogar por la expresión de la emoción en su forma más pura. 

Coqueteando con diferentes estados de ánimo y niveles de energía, Chae Solé es dueño de un dinámico estilo vocal. Temáticamente, el artista Latin R&B profundiza en el romance, la confusión e ira, con cada gancho, rima y barra (elementos del hip hop/rap) profundamente arraigados en transmitir los momentos más íntimos de nuestras experiencias. Por encima de todo, es profundo, sensual, sensacional; y tiene como influencias a Louis Jordan, Michael Jackson, Maroon 5 y Timbaland por nombrar algunas.

Viviendas Sion b

Chae ha estado involucrado con la música desde que tiene memoria, y a la edad de 16 años ya había escrito y producido su primera canción. Sin embargo, los últimos 7 años, han visto al artista transformarse de un productor y compositor naciente a un artista con una visión y un propósito preciso. Tras haber vivido en Colombia, Ecuador, Bolivia, y muchos otros países, su pasión por viajar alrededor Latinoamérica ha contribuido a crear su estilo que es muy único.

Con la ayuda de Ignacio «Nacho» De La Riega, un reconocido ingeniero de sonido, Chae ha terminado su próximo proyecto que fue grabado en Estudio Bulo de Buenos Aires, Capital Federal. 

LEÉ: Duki:»Mi seguridad nace de una inseguridad que siempre tuve»

En este disco se podrá encontrar una mezcla de temas sobre la infatuación y tabúes de los encuentros románticos. En su lanzamiento más reciente ¨ Me gusta¨ lo vemos combinar sus raíces Atlanta con sus influencias latinas, y es un formidable escaparate no solo de sus talentos bilingües, sino de su capacidad para trascender las fronteras culturales con su música.

Mira el videoclip de «Me gusta» de Chae Solé:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *