El compositor y freestyler argentino lanza su nueva canción íntegramente producida por el mismo y grabada en el legendario «Maya Estudio».

Ciano presenta nuevo single "Diamantes en bruto".
Ciano presenta nuevo single «Diamantes en bruto». Foto: Prensa
Luego de la gran repercusión que tuvo su último lanzamiento «Diabla Como Tú», el compositor y freestyler argentino lanza su nueva canción íntegramente producida por el mismo y grabada en el legendario «Maya Estudio».

El tema vuelve a mostrar a CIANO como uno de los nuevos referentes del reggaetón en Argentina y lo perfila como uno de los artistas con más proyección dentro del género. «Diamantes en Bruto» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip se filmó en la Ciudad de Buenos Aires y su co-protagonista es Alicia Fiuri, una de las bailaoras de flamenco más conocidas del país. Además, contó con la dirección de FAH Prods, conocidos por sus trabajos junto a artistas como Acru, Frane, Tobi y Luck Ra.

¿Quién es Ciano?

CIANO es un freestyler y compositor argentino conocido por su versatilidad a la hora de crear música. Desde muy chico comenzó a sentir admiración e interés por el freestyle, empezando a asistir a competencias que sucedían en distintas plazas de la ciudad, aunque siempre sintió que su lugar estaba en la improvisación y creación de letras que se caracterizan por una fusión de distintos géneros urbanos.

En 2019 presentó su primer sencillo titulado «Cuando Baila» en el Teatro Metropolitano de Buenos Aires, y la canción logró un gran impacto orgánico en su canal de YouTube. Este lanzamiento le abrió el camino a varias presentaciones en vivo hasta que la pandemia lo impidió. Sin embargo, en 2020 CIANO aprovechó la situación para componer y lanzó canciones como «Tiempo Real», «Hazlo por mi», «Falsas Promesas» y «Me Pregunto», las cuales obtuvieron mucha aceptación por parte del público y la prensa especializada.

En 2021 lanza «Diabla como Tu», canción que fue remixada y versionada por varios de los dj’s más reconocidos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *