Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia, recorrerá varias ciudades de España en formato solo con su guitarra.

Conociendo Rusia
Conociendo Rusia hará su primer tour por España
Mateo Sujatovich, líder de la banda de rock y pop argentina CONOCIENDO RUSIA, emprende la primera gira en formato solo con su guitarra, con la que recorrerá varias ciudades de España.

Recientemente CONOCIENDO RUSIA presentó «Mundo de Cristal» en colaboración con LEIVA, con quien compuso la letra de esta nueva canción.

Según Leiva, «Mateo tiene ese no sé qué, que no se aprende en ninguna escuela: maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Cuando me llamó para escribir juntos <Mundo de cristal>, enganchamos al toque, como si lleváramos años haciendo música juntos. Se reconocen los dos universos y disfrutamos mucho de la rola. Tiene toda la pinta que seguiremos haciendo música juntos. Mateo ha venido para quedarse».

La banda, que se formó hace tres años en Buenos Aires, lleva dos discos editados y numerosas nominaciones entre las que destacan tres Latin Grammys 2020. Además CONOCIENDO RUSIA se ha posicionado como uno de los proyectos más fuertes de la escena de Argentina y ha llamado especial atención de colegas y productores.

Con lo mejor de la impronta del rock argentina, como una eslabón necesario de aquellos autores que abrieron las fronteras a la música, Mateo Sujatovich llega a los escenarios españoles con el aval de grandes artistas como Fito Paéz y el español Leiva, invitando al público a escuchar nuevas melodías con reminiscencias de un sonido que nos es familiar.

Las fechas y ciudades de la gira de Conociendo Rusia por España:

JUEVES 1 DE JULIO: PLATEA EN VIVO – SEVILLA

SÁBADO 3 DE JULIO:TEATRE BORRAS – BARCELONA

SÁBADO 10 DE JULIO: LA CASA DE LA MAR – VALENCIA

DOMINGO 11 DE JULIO:TEATRO FÍGARO – MADRID

LUNES 12 DE JULIO: ES GREMI – MALLORCA

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *