23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Conociendo Rusia hizo vibrar a más de 40 mil personas en el Festival Futurock

3 minutos de lectura
La banda que lidera Mateo Sujatovich pasó con un gran éxito por el escenario plantado en Tecnópolis, donde también tocaron Eruca Sativa y Rubén Rada.

La banda que lidera Mateo Sujatovich pasó con un gran éxito por el escenario plantado en Tecnópolis, donde también tocaron Eruca Sativa y Rubén Rada.

_Festival_Futurock_-_Conociendo_Rusia_-_Escenario_Juana_Azurduy_-_foto_Leticia_Berterré_(22)_copia
Atardeceres 2022 – Festival Futurock – Conociendo Rusia – Escenario Juana Azurduy – foto Leticia Berterré

En medio de su gira internacional, La Dirección Tour, la banda que lidera Mateo Sujatovich pasó con un gran éxito por el Festival Futurock que se realizó el 1 de marzo en Tecnópolis.

Una hermoso atardecer fue el marco para el recital de Conociendo Rusia donde más de 40 mil personas cantaron y bailaron los temas de sus discos.

Del último disco, sonaron «Tu encanto», «La Dirección» y «Se me hizo tarde». También visitó sus discos anteriores, como «Cabildo y Juramento»,  con temas como el homónimo ¨Cabildo y Juramento¨, «Puede ser», «Cosas para decirte» además de las canciones del primer álbum de la banda ¨Conociendo Rusia¨con «Loco en el desierto» y «La puerta». 

El público de jóvenes, niños y adultos cantó las canciones de esta banda infaltable en las grillas de los festivales de rock.

Mira el show de Conociendo Rusia en el Festival Futurock 2022:



Mateo Sujatovich en La Fiesta de la Cosecha, Mendoza

Un vuelo fugaz hizo que Mateo esté presente como invitado del concierto de exquisito diseño del tan querido y admirado David Lebón, el miércoles 2 en Mendoza antes más de 15mil personas que disfrutaron de la ya conocida Fiesta de la Cosecha.

Mateo Sujatovich y David Lebón en La Fiesta de la Cosecha
Mateo Sujatovich y David Lebón en La Fiesta de la Cosecha

Luego de los shows que la banda dará en la Argentina, «La Dirección Tour» parte hacia Perú donde se presentará el 21 de abril. Debido a la exitosa venta de entradas y por localidades agotadas, la banda trasladó su concierto hacia el Arena Perú Hall de Lima.

El 22 de abril se presentan en el Nescafé de las Artes en Santiago de Chile, quedando muy pocas localidades a la venta.

Sobre el disco «La Dirección»

«‘La Dirección’ es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda», definió Mateo Sujatovich.

El disco está producido por Nico Cotton y los arreglos son de Leo Sujatovich y Javier Malosetti. Fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).

• PRÓXIMOS CONCIERTOS DE CONOCIENDO RUSIA •

07/03 Paraná – Prov. Entre Ríos (Fiesta del Mate)
11/03 San Miguel – Prov. de Bs As
12/03 Quilmes – Prov. de Bs As
19/03 Vive Latino  – DF México
21/04 Lima, C.C Barranco
22/04 Santiago de Chile, Nescafe de las Artes – Localidades AGOTADAS!
30/04 Quilmes Rock – Bs As – Argentina
Julio – España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *