3 de febrero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Porque Corvata no quiso participar en el último disco de A.N.I.M.A.L: «Me dijo algo que tiene tiene razón» contó Andrés Giménez

2 minutos de lectura
La banda argentina celebró sus 30 años con un disco de canciones emblemáticas junto a artistas de toda Latinoamérica pero el bajista, Corvata, no participó.

La banda argentina celebró sus 30 años con un disco de canciones emblemáticas junto a artistas de toda Latinoamérica pero el bajista, Corvata, no participó.

Andres Gimenez Corvata animal
¿Porque Corvata no quiso participar en el último disco de A.N.I.M.A.L?

30 años pasaron desde la formación de A.N.I.M.A.L. y su consecuente primer disco. La celebración se materializó en el álbum «Intimo Extremo», lanzado el pasasdo 12 de Octubre, con Lali, Juanes, Abel Pintos y más de 20 invitados.

«En este disco quería que estén todos» le confiesa Andrés Giménez, lider de A.N.I.M.A.L, a Matias Martin y Clemente Cancela en una reciente entrevista en el programa #TodoPasa por Urbana Play.

«Quería que esté, de hecho, Corvata y lo llamé, hablé con él. Y me dijo algo que tiene tiene razón y ¿sabes que le dije? «Corva, sos un capo, tenés razón» cuenta Andrés.

«Me dice: «Andrés, me invitas a cantar con Los Decadentes, Loco Pro y a tocar el bajo. Si lo hago se va a generar una confusión tan importante, que yo estoy con mi banda nueva. Dejémoslo para otro momento.»

«Y me dijo: «Yo estoy seguro que me voy a arrepentir y después te voy a llamar a vos, y el que me va a decir que no sos vos.» le dije ¿Qué me estás diciendo locura? me llamas cuando quieras boludo» cerró Andrés Gimenez.

Mira la entrevista completa:

«Loco Pro» es una canción compuesta por Andrés Gimenez y Marcelo «Corvata» Corvalan, incluida en el cuarto álbum de estudio de A.N.I.M.A.L; Poder Latino (1998). Grabado en los estudios Indigo Ranch de Malibú, Estados Unidos y producido por Max Cavalera, líder de Soulfly y exmiembro de Sepultura.

La versión 2022, incluye a Los auténticos Decadentes como invitados. Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.