El ahora bajista y cantante de Arde La Sangre, Corvex, reflexionó sobre como fue el final de CARAJO y cómo es su relación hoy con Andy Villanova.

Corvata Corvex Carajo ARde la sangre
Corvata: «Con Carajo siempre quisimos darle lo bueno a la gente, y si había algo que no estaba bueno que quede puertas adentro».
Hace muy pocos días salió a la luz el nuevo proyecto post Carajo de Corvata y Tery Langer, Arde La Sangre. Una super banda de la que también forman parte Luciano Farelli (Parteplaneta) y Nacho Benavides (Sentencia Previa). Durante la promoción del lanzamiento, el grupo paso por Vorterix donde fueron entrevistados por Mario Pergolini.

Entre todas las preguntas y respuestas obviamente que iba a haber mención a Carajo, más que nada después del silencio, ya que nunca se supo mucho detalle de las causales de la separación de la banda luego de casi veinte años de trayectoria.

«El cierre de Carajo, por mas triste y doloroso sobre todo para los fans, a los cuales les agradecemos de corazón porque siempre hubo buena onda y apoyo, se dio todo en el momento justo. Nosotros terminamos en Enero y en Marzo empezamos con esto» contó Marcelo Corvalán.

«Fué sorpresivo igual» añadió Mario Pergolini, haciendo referencia a que absolutamente nadie se esperaba semejante noticia aquel 18 de Enero de 2019.

LEÉ: Knario Compiano (Plan 4): «En el próximo disco hay cosas que son más pesadas de lo que hemos hecho hasta ahora»

Con Andy (Villanova) seguimos hablando, está todo bien con todos.

Corvata

«Es que nosotros siempre quisimos darle lo bueno a la gente, y si había algo que no estaba bueno que quede puertas adentro, tratar de ser profesionales, respetuosos y subirnos al escenario y dar lo mejor. Y así fue, de hecho, está todo bien, estamos acá con Tery y con Andy seguimos hablando, está todo bien con todos.» respondió Corvex.

Influir

«Tenía que pasar así, dijimos -mira, no hagamos que esto se joda-. A veces lo ves, bandas en decadencia que vos decís ¿Porqué no se separan estos pibes? Ya no tienen ni onda. No podemos llegar a que un día nos pase eso. Si no podemos parar, o tomarnos un respiro, o solucionar las cosas adentro, entonces ¿Qué vamos a hacer? Porque nuestra filosofía es otra y bueno, nos tuvimos que enfrentar ante eso que era un garrón pero fue así.» concluyó Corvata.

Mira la entrevista completa a Arde La Sangre:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Corvata:»El cierre de Carajo, por mas triste y doloroso, se dio en el momento justo»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *