1 de julio de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Corvex pide «Tregua» con su segundo single

2 minutos de lectura
"Tregua" es la segunda canción que conocemos de Corvex, el proyecto personal de Marcelo "Corvata" Corvalán, ex CARAJO y A.N.I.M.A.L.

«Tregua» es la segunda canción que conocemos de Corvex, el proyecto personal de Marcelo «Corvata» Corvalán, ex CARAJO y A.N.I.M.A.L.

miniatura
Corvex presenta Tregua. PH: Ilniggo

Después de las excelentes repercusiones de su primer single VOLVER A NACER, este viernes 30 de octubre Marcelo «Corvata» Corvalán lanzó una nueva canción.

LEÉ: Corvata volvió a nacer

TREGUA es la segunda canción que conocemos de CORVEX, proyecto personal de Marcelo «Corvata» Corvalán (Bajista, cantante, autor y compositor musical argentino) reconocido internacionalmente por su trayectoria en: A.N.I.M.A.L. (1992 – 2000) y en CARAJO (2001 – 2019).

Escucha «Tregua» en Youtube

En este segundo single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex y Luciano Farelli , editada por Numen.

Muchas batallas, combates o guerras para construir un sueño, defender valores o elevar nuestra Fe. Muchas perdidas, algunas ganadas. Todo es parte de la vida, la historia y el destino. Pero un día llega el momento de dar tregua, al enemigo, al adversario, a nosotros mismos. La tregua es una oportunidad para La Paz. 

«Tregua» – CORVEX
LEÉ: ¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

En palabras de Corvata, CORVEX es un canal artístico para poder transmitir el amor y la pasión por la música, y una manera de agradecer a Dios por la gracia de poder disfrutar y compartir este talento con los demás.

Foto: Instagram Corvex
Escucha «Tregua» en Spotify
LEÉ: «Nunca habíamos tenido un featuring que esté tan bueno» Luciano Farelli (Parteplaneta)

1 comentario en «Corvex pide «Tregua» con su segundo single»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *