«Tregua» es la segunda canción que conocemos de Corvex, el proyecto personal de Marcelo «Corvata» Corvalán, ex CARAJO y A.N.I.M.A.L.

miniatura
Corvex presenta Tregua. PH: Ilniggo

Después de las excelentes repercusiones de su primer single VOLVER A NACER, este viernes 30 de octubre Marcelo «Corvata» Corvalán lanzó una nueva canción.

LEÉ: Corvata volvió a nacer

TREGUA es la segunda canción que conocemos de CORVEX, proyecto personal de Marcelo «Corvata» Corvalán (Bajista, cantante, autor y compositor musical argentino) reconocido internacionalmente por su trayectoria en: A.N.I.M.A.L. (1992 – 2000) y en CARAJO (2001 – 2019).

Escucha «Tregua» en Youtube

En este segundo single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex y Luciano Farelli , editada por Numen.

Muchas batallas, combates o guerras para construir un sueño, defender valores o elevar nuestra Fe. Muchas perdidas, algunas ganadas. Todo es parte de la vida, la historia y el destino. Pero un día llega el momento de dar tregua, al enemigo, al adversario, a nosotros mismos. La tregua es una oportunidad para La Paz. 

«Tregua» – CORVEX
LEÉ: ¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

En palabras de Corvata, CORVEX es un canal artístico para poder transmitir el amor y la pasión por la música, y una manera de agradecer a Dios por la gracia de poder disfrutar y compartir este talento con los demás.

Foto: Instagram Corvex
Escucha «Tregua» en Spotify
LEÉ: «Nunca habíamos tenido un featuring que esté tan bueno» Luciano Farelli (Parteplaneta)

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Corvex pide «Tregua» con su segundo single»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *