Una nueva versión del Cosquín Rock se celebrará el 12 y 13 de febrero del año que viene. Divididos, Babasónicos, La Vela Puerca y decenas de artistas más van a formar parte del festival. Te contamos sobre la venta de entradas y los protocolos necesarios.

Cosquín Rock 2022 line up

El multitudinario evento cordobés retomará sus actividades luego de dos años de ausencia. Este lunes, la producción de José Palazzo dio a conocer todos los artistas y bandas que se presentarán en el festival. Entre las bandas más destacadas, estarán tocando en vivo Ciro y Los Persas, Divididos, Airbag, La Vela Puerca, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes y El Mató Un Policía Motorizado. En tanto, los solistas más reconocidos del evento serán Fito Páez, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Sara Hebe, Wos y Trueno.

Cosquín Rock 2022 Line Up

El video promocional con el cual se difundió el regreso del Cosquín Rock arranca con la frase “hoy no somos los mismos”, haciendo referencia a las consecuencias que dejó la pandemia. Además, agrega: “Éramos felices y no lo sabíamos. Llegó el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquín Rock como la primera vez”.

Cosquín Rock 2022 Line Up

Entradas Para el Cosquín Rock

Los tickets del evento ya están a la venta a través de la página https://cosquinrock.net/es/entradas. El precio para un solo día es de $6.000, y los dos días cuestan $11.000. Las entradas pueden adquirirse solo vía web con tarjetas Master y Visa. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta habilitados para el evento únicamente por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

LEÉ: Lollapalooza Argentina: el line-up está completo

LOS PROTOCOLOS REQUERIDOS

Según afirmó Palazzo, desde la producción de Cosquín Rock, solicitan que todos los asistentes del festival cuenten con un doble esquema de vacunación completo para ingresar al recinto de Santa María de Punilla.

Mientras las flexibilizaciones en los protocólos nos ilusionan con un festival similar al de Febrero del 2020, COSQUÍN ROCK presenta en su propuesta artistica, la columna vertebral histórica de sus grillas, el ROCK esta mas presente que nunca, pero también demuestra su apuesta a la diversidad, sumando artistas de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *