26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Cosquín Rock lanzo su grilla: Divididos, Fito Paez, Ciro, Babasónicos y más.

2 minutos de lectura
La edición 2023 del festival cordobés contará con NTVG, Rels B, Dillom, Lila Downs y muchos artistas más. Mira la grilla:

La edición 2023 del festival cordobés contará con NTVG, Rels B, Dillom, Lila Downs y muchos artistas más. Mira la grilla:

Cosquin Rock kapanga
Cosquin Rock lanzo su grilla: Divididos, Fito Paez, Ciro, Babasonicos y más.

Cosquín Rock se realizará los días 18 y 19 de Febrero de 2023 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba

A medida que pasan los años Cosquín Rock amplia cada vez más su abanico musical, sumando ritmos, géneros e intérpretes.

Ahora se conoció la grilla de la edición 2023, con artistas consagrados liderando el line up.

Fito Páez, No Te Va Gustar, Ciro y Los Persas, Divididos y Babasonicos serán de los platos fuertes del festival serrano.

La lista se completa con Lila downs, Las pastillas del abuelo, Skay Beilinson, La vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, La Dixon, El Bordo, Las Pelotas, Saramalacara, Rels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señálemelo, Estelares, Lisandro Aristimuño, Turf, Perota Chingo, Bandalos Chinos, El Mató a un policía motorizado, Ca7riel y Paco Amoroso, Emmanuel Horvilleur, Monsieur Periné, Juanse, Sofia Gabanna, Ms. Ninna, 1915, Craneo y Lasser, Cruzando el charco, JJ Thames, Muerdo y Joanna Maddox.

La grilla final no esta cerrada y se espera que en las próximas semanas se agreguen más artistas al line up.

Entradas para Cosquín Rock 2023

Los abonos para los dos días del festival cuestan $22.000 (+$2.200 SC) y se pueden abonar en hasta 3 cuotas sin interés con algunos bancos. Link para comprar.

Al día de hoy todavía no hay entradas por día a la venta.

Tickets VIP a $100.000

Fanatic Rock es el espacio VIP de Cosquin Rock. Un espacio para aquellos que buscan una experiencia premium y de mayor confort. En esta edición se presenta un formato súper renovado y con capacidad limitada.

La entrada Fanatic incluye acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento incluido dentro del predio. Área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional. Sanitarios VIP, espacio de relax, juegos y promociones exclusivas.

También, plataformas ubicadas en zonas cercanas a los escenarios Norte, Sur y Montaña que ofrecen vistas privilegiadas, sanitarios exclusivos y bedidas a disposición.

SEGUÍ LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.