Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Los Amigos Invisibles y muchos más. El festival argentino de música tendrá su 2da edición en Estados Unidos, esta vez en Miami.

Festival
Foto: Cosquin Rock Argentina
El festival argentino de música con más de 20 años de historia vuelve a Estados Unidos el 21 de Agosto, y por primera vez en Miami.

El 2021 fué el primer año en el que no hubo edición del Cosquin Rock en Argentina, en su clásico predio de Santa María de Punilla, Córdoba. También hubo una edición online en Agosto del 2020, que superó toda expectativa.

Ahora Jose Palazzo y la productora En Vivo presentan una nueva edición del Festival en tierras norteamericanas. Las bandas confirmadas en esta primera instancia son Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Los Amigos Invisibles, Deli, Lout, Literal y Mia Zeta. Compra tus tickets aquí.

El Cosquin Rock USA se llevará a cabo en el complejo Islands Gardens de Miami Beach. Mirá las fotos:

La expansión del Cosquín Rock

En Febrero de 2017 se llevó a cabo la primera edición del Cosquín Rock fuera de Argentina. Fue en Guadalajara, México. En octubre del mismo año se llevaron a cabo los festivales Cosquín Rock Perú en la ciudad de Lima y Cosquín Rock Colombia en Bogotá​, mientras que en noviembre se produjo la primera edición del Cosquín Rock Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ya en 2018 llegaron las ediciones en Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Uruguay y Paraguay.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *