El primer single, «Elevator Boots» ya está disponible.

Counting Crows anuncia su esperado proyecto "Butter Miracle, Suite One"
Counting Crows anuncia su esperado proyecto «Butter Miracle, Suite One»
Después de casi siete años, Counting Crows, anuncia su tan esperado nuevo proyecto «Butter Miracle, Suite One». Producido por Brian Deck, incluirá 1 suite de 4 canciones y 19 minutos, que se lanzará el próximo 21 de mayo a través de BMG (disponible para pre-ordenar aquí.)

El primer single, «Elevator Boots» trata sobre un joven de una banda que pasa su vida viajando entre diferentes ciudades y, posteriormente, diferentes amantes.  Escrita por el cantante Adam Duritz, la canción personifica lo que significa pasar tu vida haciendo lo que más te gusta, aunque, a veces, te deje sintiéndote vacío por dentro.

Counting Crows han conquistado audiencias de todo el mundo durante más de dos décadas con su versión intensamente conmovedora e intrincada de rock & roll atemporal. Desde su álbum multiplatino del año 1993 «August and Everything After«, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo, y es venerada como una de las bandas de rock más famosas por sus eminentes shows en vivo. 

En 2004, Counting Crows grabó «Accidentally in Love» para la película animada Shrek 2.

El éxito instantáneo de la canción les valió nominaciones a los Premios Oscar y Golden Globes como «Mejor Canción Original» en 2005, y una nominación al GRAMMY a «Mejor Canción Escrita para Película, Televisión u Otros Medios Visuales». 

LEÉ: Marilyn Manson acusado de violación por una actriz de Game Of Thrones

Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder Adam Duritz colocó a la banda en el número 8 en la lista de 2021 de la revista Billboard:«Greatest Of All Time: Adult Alternative 25th Anniversary Chart.» 

SEGUÍ LEYENDO:

Garbage anunció la fecha de su nuevo álbum y lanza el primer single

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *