La viuda de Kurt Cobain arremetió contra dos músicos importantes de los ’90 con acusaciones graves. Luego se disculpó por el tono de sus palabras.

Courtney Love acusa a Dave Grohl de hacerla firmar un contrato abusivo, y a Trent Reznor por abuso de menores
Courtney Love acusa a Dave Grohl de hacerla firmar un contrato abusivo, y a Trent Reznor por abuso de menores
Courtney Love, líder de los desaparecidos Hole y viuda del guitarrista y lider de Nirvana; Kurt Cobain, prendió el ventilador al publicar un texto en Instagram (que luego eliminó) en el que acusaba por motivos diferentes a dos iconos de los noventa: Dave Grohl y Trent Reznor (Nine Inch Nails).

«He tenido suficiente de esta mierda y de estos payasos por haber sido su chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi marido, por mi abierta sexualidad, por ser una adicta, etc. Y también por ser una MUJER durante 27 años«, escribió Courtney. EL posteo incluyó extractos de videos clásicos de Foo Fighters y Nine Inch Nails en los que Love advierte algunas referencias dañinas hacia ella.

La acusación hacia Dave Grohl es puramente económica

«3 meses antes de abandonar Los Ángeles firmé un documento que daba a Dave [Grohl] y a Krist [Novoselic] el dinero de mis descendientes de forma perpetua«, confesó. «Estaba tan rota… Tenía tanto miedo y estaba tan cansada de él que me vi obligada a firmarlo. Pero es una mentira, por lo que ahora voy a eliminar mi firma de él. Porque no tiene sentido. El caos y la furia que se dirigió hacia mí por la muerte de Kurt, desviada por Dave mientras él se enriquecía y aún a día de hoy se continúa enriqueciendo, atiborrándose de la fortuna de Kurt y de su renombre. ¡27 años! Ya hay suficiente«.

Dave-Grohl
Foto: «What Drive us»

Trent Reznor acusado de abuso sexual a menores

Usando un tono diferente, Courtney Love también para acusar a Trent Reznor, y a su antiguo equipo, de abuso de menores. «¿Sobre Reznor? Tiene talento pero es asquerosoJamás he visto un mayor abuso sistemático a niños, a chicas jóvenes de unos 12 años, [que el perpetrado] por él y por su equipo. Todos nosotros [los miembros de Hole] fuimos testigos de ello«.

Foo Fighters lanza su divertido álbum «Medicine at Midnight»

El posteo de Instagram fue eliminado de la cuenta oficial de @courtneylove. Texto completo del posteo:

«Aquí hay algunos recibos de algunas mega agresiones con las que tuve que lidiar, hacerme pequeño, detener las demandas justas, (» no somos felpudos «, mi patrocinador siempre me cita) debido al privilegio masculino en toda su vil toxicidad. . Cuando se le preguntó a @sharonstone si tenía #metoo’s, se rió. . Solo obtenemos 1, ¿verdad?
Ya he tenido suficiente de esta mierda de estos payasos que se inclinan hacia mí como chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad «abierta», porque soy un adicta, etc., y una MUJER, durante más de 27 años.
3 meses antes de irme de Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave [Grohl] (y Krist [Novoselic]) a mis descendientes dinero a perpetuidad. Estaba tan destrozada. Tan marcada, tan agotada por él, lo firmé. Pero es mentira. Así que lo voy a anular.
Porque es una tontería. El caos y la furia por la muerte de Kurt están dirigidos hacia mí, desviados por Dave, mientras él se enriquece y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt. 27! ¡¡¡Años!!! He tenido suficiente.
Ya he superado el hecho de ser pequeña. Y estar «obligada» a «simplemente dejarlo» cuando afecta a todas las generaciones de mis descendientes. ¿El chico más amable de Rock? No.
En cuanto a Reznor, ¿al menos? Tiene talento, pero sigue siendo un asqueroso. Nunca había visto tanto abuso sistémico de niños, niñas de tan solo 12 años, por parte de él y su equipo, todos (los miembros de Hole) lo presenciamos. Entonces, si bien estos dos imbéciles no son mis #metoo porque estoy guardando mi 1 (porque solo obtenemos 1), están muy cerca.
#fuckoff @treznor @nineinchnails @foofighters Realmente espero que mi ejemplo de enfrentarlos, ponerles fin, evitará que otras mujeres (u hombres) sufran este nivel demoledor de abuso personal y cultural en el futuro. Sexualmente, espiritualmente, financieramente .. #metoo # me3 # me88 etc etc hasta la saciedad. #¿bendito? Sí, respirar lo suficiente para contar la historia. Estoy metiendo todo lo que puedo en cada canción. Nam myoho renge kyo. «No somos felpudos»

Pedido de disculpas

48 horas luego del posteo que revolucionó medio mundo, Courtney Love reapareció para disculparse por el tono de sus palabras, pero no así por sus acusaciones.

«Necesito disculparme por mi reciente publicación. Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me sienta, lo cierto es que hay gente real detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable de mis palabras. Me disculpo ante aquellos a los que he herido y prometo que obraré mejor de ahora en adelante«. publicó Love en sus Stories.

Courtney Love
Pedido de disculpas de Courtney Love a través de Instagram.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *