2 de junio de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Este finde: Cuero Festival Boutique con Las Ligas Menores, Telescopios y muchos artistas más en Sierra de Los Padres

2 minutos de lectura
l clásico festival de acampe de la costa atlántica Cuero Festival Boutique realizará su sexta edición el 15 y 16 de enero en La Casualidad, Sierra de los Padres. Chequeá toda la info acá:

El clásico festival de acampe de la costa atlántica Cuero Festival Boutique realizará su sexta edición el 15 y 16 de enero en La Casualidad, Sierra de los Padres. Chequeá toda la info acá:

Cuero Festival Boutique
Cuero Festival Boutique, 16 y 17 de Enero. Foto: Prensa

Durante el sábado 15 y el domingo 16 de enero se presentarán Las Ligas Menores, Telescopios, Joaquín del Mundo, Melanie Williams, 107 Faunos, Bsides, El Príncipe Idiota & Tingo Pels, Maia Monaco, Crew Rod, Mandiboola, RARA, FRANIVV, Seba Toyos, Selva, Buenos Vampiros, Tick Toper, Juan Baro, Fede Martín y Fisu Viola.

Este evento multidisciplinario ofrece una amplia oferta artística de música, teatro, performances, feria de diseño, como también gastronomía, cerveza artesanal, pileta, laberinto y mucho más.

Durante el día, la pileta y los escenarios principales estarán musicalizados por Tundo MS, la Jam de DJs y ManoFunk.

Para completar la experiencia, por la noche tendrá lugar Sigilosa, una fiesta con auriculares en tres canales en simultáneo donde se podrá elegir entre referentes de la escena electrónica local y bonaerense: Your Mama Naked & Fiamma AbruzaManu Wahr & BasileusVicky Jauregui & Agonista.

Todo esto enmarcado en instalaciones espaciales de la mano de Visual Brewer, Juan Matías Barrio y Martín Hyggelig

También habrá momento para las presentaciones teatrales, performances de movimiento y artes circenses: estarán presentes Matías Basi, Campo Festival y Compañía Fénix Circo.

En esta ocasión Antares estará presente con su deliciosa oferta de cervezas. Además, mediante la cocción de un estilo in situ, mostrará y capacitará al público respecto al proceso de elaboración de cerveza artesanal. Cuero también posiciona la oferta gastronómica con foodtrucks de exquisitos platos de autor.

También habrá una feria de diseño con amplia diversidad de emprendimientos de las industrias creativas.

Vale destacar que todos los asistentes podrán acampar en el predio sin costo adicional, trayendo su propio equipamiento de acampe, y así disfrutar de dos jornadas completas a pura música, pileta, sol y cerveza.

Line Up del Cuero Festival Boutique
Line Up del Cuero Festival Boutique

Agendá: Sábado 15 y domingo 16 de enero en Camping La Casualidad, Sierra de los Padres (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas).

Produce RVT Producciones y acompañan La Tabaquería, Antares, Lion Rolling Circus, Ciudad de Gatos, La Casualidad, Sierra de los Padres y AlPogo.com.

Entradas Acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.