Tres lanzamientos imperdibles de esta semana para escuchar.

mUSICOS
Lanzamientos: Darling Boy, Chimbe y Agustine

Agustine presenta su nuevo disco «Esto está que arre»

Agustine, el cantor popular santafesino, presenta ESTO ESTÁ QUE ARREE, su nuevo  álbum de 9 canciones inéditas con letras que reflejan las vivencias de este soñador en los  últimos años.
LEÉ: Barbi Recanati: «Espero no acostumbrarme a la nueva normalidad de los shows»

Se realizó con la producción musical de Guillermo Beresñak del oeste de  Buenos Aires (productor musical de «Gilda, la película» y discos de Miss Bolivia, Kumbia  Queers, entre otres) que le aportó a la cumbia una notable presencia de sonidos  electrónicos y ritmos urbanos de varias regiones del mundo Pop .

Estos ritmos se  entremezclan con los colores clásicos del paisaje tradicional de la región musical en la que  se formó el artista, su tierra natal, Santa Fe, Argentina. Queda plasmada en esta obra la  conexión de su mundo con los viajes que emprendió a las grandes ciudades del país detrás  del sueño de triunfar cantando y llevándole alegría a la gente.

Con amor, elegancia y  profesionalismo y a través del sello discográfico independiente, diverso e inclusivo Otro  Planeta Records, Agustine nos regala un disco que demuestra que su música llegó a  Buenos Aires para quedarse.

El primer corte de difusión se llama «La Cabaña» y cuenta con un videoclip dirigido por Diego Salpurido, que ya puede verse en el canal de youtube de Agustine

LEÉ: Trap armado: Franco Fernandez detenido tras participar de un tiroteo y Zaramay exhibiendo armas en Rosario

Chimbe presenta nuevo video «Madre de la lluvia» junto a Carca

CHIMBE estrena video en vivo filmado en el «Club Atlético Fernández Fierro» junto a la leyenda de CARCA, solista de gran trayectoria y miembro del grupo BABASÓNICOS. CHIMBE es una banda de Rock Argentino enraizada en los orígenes ancestrales del género que entrelaza sonoridades de instrumentos milenarios con elementos de la música electrónica, electroacústica y acusmática. El video esta realizado por «Ojos de Cíclope» y dirigido por Andrés Fortunato y dirección audiovisual por Belén Ricardes, su realización contó con la participación especial en cámaras de Marcelo Iconomidis, creador de «La línea de Zeus» en el programa «Peter Capusotto y sus Videos».

El grupo se encuentra presentando su primer disco «CHIMBE» (Grabado en parte en los estudios de Auditorio Oeste, en el espacio de la productora «UL», así como en los estudios de Fortunata Producciones)

LEÉ: «Me abusó horriblemente durante años»: Evan Rachel Wood y otras mujeres acusan de abuso a Marilyn Manson.

Darling Boy presenta «Tea drinker of the world»

Abordando 2021 con un enfoque sensato, Darling BOY, el alias del actor, escritor y músico Alexander Gold, lanza su primer sencillo del año; «Los bebedores de té del mundo».
Converse
Darling Boy presenta «Tea drinker of the world»

Grabado en los estudios Vada de Warwickshire (Laura Mvula, You Me At Six, The Darkness), producido por el propio Gold junto a Matt Terry (The Enemy) y mezclado por Gethin Pearson (Kele, Charli XCX), ‘Tea Drinkers of the World’ encuentra a Darling BOY permitiendo que su música hable por completo.

Llegando en poco menos de 2 ½ minutos de guitar-pop nostálgico y áspero; el single resultante es un himno ganador con un gancho digno de los escenarios más grandes. Con todas las distracciones eliminadas, «Tea Drinkers of the World» muestra a Alexander Gold y su habilidad para la calidad y la composición adictiva exactamente como es; saltando con potencial y listo para afrontar el nuevo año con todo lo que tiene.

Darling BOY o Alexander Gold, es un multiinstrumentista, compositor y actor totalmente autodidacta. Actuó como Topper Headon de The Clash, junto al Joe Strummer de Jonathan Rhys Meyers en el largometraje London Town, y más recientemente fue nombrado Director Musical del exitoso musical All Or Nothing en el West End de Londres, habiendo interpretado a Ian ‘Mac’ McLagan de Small Faces. y The Faces e interpreta a John Lennon como parte de uno de los Beatles residentes de los cruceros más grandes del mundo.

LEÉ: Maluma y su avión privado: «no es un lujo, es una necesidad»

Es miembro de The United Kingdom Ukulele Orchestra, ha sido invitado de Dolly Parton en el Tennessee más profundo y pidió unirse a dos, ¡dos! – de las bandas de Carl Barât, co-lider de la reconocida banda británica The Libertines de Libertines. Ha sido miembro de la banda favorita de Joey Ramone de todos los tiempos, Sex Pistol Glen Matlock lo convenció de no montar una okupa en Londres y Moby lo invitó a cenar. Gold también se unió recientemente a la nueva banda de Danny Goffey de Supergrass, cambiando entre bajo, guitarra y batería.

Darling BOY, uno de los artistas solistas en ascenso más prometedores del Reino Unido, ha lanzado una serie de sencillos en 2020, estrenando ahora «Golden Number» de la mano de New Doom en Argentina.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *