«Cambiaré mis pronombres” reveló Demi Lovato este miércoles.

Demi Lovato Binarie
Demi Lovato: «Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos».
La cantante Demi Lovato reveló el miércoles que se identifica como no binaria y está cambiando sus pronombres, y les dijo a los fanáticos que tomó la decisión luego de un «trabajo de autorreflexión«.

«Hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario», anunció Lovato en Twitter y en un video adjunto, agregando que «oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them en el futuro».

Lovato dijo que eligieron pronombres de género neutro porque «esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género». Agregó: «Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos».

LEÉ: Freedom: El disco «Worship» de Justin Bieber

Anthony Allen Ramos de GLAAD dijo que las personas no binarias viven fuera de las categorías de hombres o mujeres y deben ser respetadas por quienes son.

«Demi siempre ha sido una de las defensoras más ruidosas y orgullosas de las personas y los problemas LGBTQ. Al compartir su historia hoy, educarán a innumerables personas en todo el mundo y llegarán a otras personas no binarias con un mensaje de orgullo», dijo Ramos en un comunicado.

El cantante detrás de éxitos como «Sorry Not Sorry», «Heart Attack» y «Stone Cold» compartió recientemente sus luchas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018.

LEÉ: «Soy Pansexual»: Demi Lovato salío del closet
Viviendas Sion

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «‘Estoy orgulloso’: Demi Lovato se declara con género no binario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *