Los artistas británicos brindaron un show en el evento benéfico que se lleva a cabo antes de la entrega de los premios Oscar.

Dua Lipa Elton john
Dua Lipa y Elton John sorprendieron con un show en la previa de los Oscar
La bella Dua Lipa, reciente ganadora del Premio Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Vocal, participó en una imperdible performance con su co terraneo Elton John. El evento en cuestión es organizado por el cantante británico en la previa de los Premios Oscar con el fin de recaudar fondos para su fundación de lucha contra el VIH – Sida

Sonaron los hits más importantes de Dua: Levitating, Pretty Please, Hallucinate Don’t Start Now. Pero el momento más emotivo fué la interpretación de «Bennie and the Jets y Love again».

“Fue muy divertido actuar con la hermosa Dua Lipa y abrir nuestra fiesta a los seguidores de todo el mundo. Estoy muy agradecido con Neil por recibir todos los que asistieron y a todos mis amigos que participaron para que pudiéramos continuar este evento legendario para recaudar fondos vitales para poner fin a la epidemia del SIDA”, destacó Elton John, quien logró recaudar cerca de 3 millones de dólares. Varios artistas como Lady Gaga, Olly Alexander, Callum Scott Howells o Elizabeth Hurley aparecieron durante jornada.

Dua Lipa anunció que estará en los próximos premios BRITS 2021.

La celebración se llevará a cabo el próximo 11 de mayo y Dua Lipa que está nominada en tres categorías, será una de las figuras que actuarán en vivo arriba del escenario.

MÁS DE DUA LIPA:

¡Hermoso! Mirá el Tiny Desk de Dua Lipa
¡Sin censura! Así es el video clip de Miley Cyrus y Dua Lipa

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Dua Lipa y Elton John sorprendieron con un show en la previa de los Oscar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *